CMTV.com.ar

Harm & Ease lanza Nothing More Than Love

Harm & Ease, la banda de músicos de Canadá, Colombia y Argentina, presenta Nothing More Than Love.

18-feb-2020

Harm & Ease, la banda de músicos de Canadá, Colombia y Argentina, presenta Nothing More Than Love.

Harm & Ease, la banda integrada por músicos de Canadá, Colombia y Argentina, presenta su sencillo "Nothing More Than Love".

El nuevo tema producido por el gran Joe Chiccarelli, (Elton John, TheStrokes, The White Stripes, Young theGiant, Spoon, U2, The Killers) es el primer corte del próximo disco "Midnight Crisis",  que se editará en abril de este año. 

El corte tiene también su extraordinario video. Harm & Ease aparece tocando en diversas habitaciones surrealistas, sostenidos por una canción pegadiza, la voz desgarradora y la distorsión eléctrica, marca registrada de la banda, otra dosis rock garage del mejor.El clip fue producido y dirigido por Cosmo Cat Records en Toronto, Canadá.

"Nothing More Than Love" fue mezclado y masterizado por Brian Lele, quien ha trabajado con la banda en anteriores oportunidades. La letra de la canción habla de la desesperación del corazón roto, la naturaleza fugaz del amor, la adaptación al caos. El protagonista observa la vida de sus amigos, mientras añora su amor perdido.  

A continuación mirá el video:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Por Ti de Agus Padilla
17-feb-2020

Por Ti de Agus Padilla

Luego de Se Prendió lanzado en noviembre de 2019, la joven cantante uruguaya Agus Padilla presentó una nueva canción a sus fanáticos en el marco del Día de los Enamorados, el pasado 14 de febrero.

Producida por Cardellino, Por Ti es una balada de piano donde Agus presenta una letra nostálgica, en la que habla sobre extrañar a una persona y todo aquel anhelo que genera todavía sentir esas cosas que quedaron en el pasado.

El video fue dirigido por Whaire y en él se puede ver a la artista cantando junto a su productor en el piano, al mismo tiempo que se presenta una coreografía y el baile de una pareja en el espacio y a...


CMTV.com.ar - Celli presenta Pasaporte
17-feb-2020

Celli presenta Pasaporte

Celli comienza a consolidarse dentro de la escena, luego del exitoso lanzamiento de sus dos primeros singles Sincero (noviembre 2019) y Gracias Por Nada (diciembre 2019), llega Pasaporte.

Pasaporte es el tercer adelanto de Reset, inminente álbum debut de Santiago Celli.

Una canción sobre el amor y la distancia que amalgama un beat de reguetón minimalista con climas de space pop.

Grabado en el estudio El Mar; producido por Santiago Celli, Diego Mema, Franco Saglietti, Manuel Figuerero, Feli Colina y Nicolas Btesh, mezclado y masterizado por Ezequiel Kronemberg, con este single, Celli continúa adelan...


CMTV.com.ar - To Die For de Sam Smith
17-feb-2020

To Die For de Sam Smith

Sam Smith anuncia su tan esperado tercer álbum junto con el lanzamiento del nuevo sencillo y título del álbum To Die For

El nuevo sencillo ve a Smith una vez más formar equipo con su amigo y colaborador Jimmy Napes y el famoso dúo de producción Stargate para esta relajante y sincera balada. Comenzando con una muestra de la película de culto de 2001 Donnie Darko, el nuevo sencillo ve a Smith desacelerar el ritmo con cuerdas altísimas y un piano suave, mientras sus voces familiares flotan sin esfuerzo declarando: Solo quiero que alguien muera.

Hablando sobre el nuevo sencillo, Sam Smith explica: Lanzar es...