Más noticias de



CMTV.com.ar - DDM presenta disco debut
06-feb-2020

DDM presenta disco debut

El grupo de rock DDM, ganador de la III edición del concurso San Isidro Te Escucha presenta su flamante disco debut: “Anarkoplant”, cuya producción y grabación formó parte del premio del certamen organizado por la Subsecretaría General de Cultura de San Isidro.

“Desde la gestión fomentamos la producción artística a partir de distintos concursos gratuitos. Es el caso de San Isidro Te Escucha, que les permite a sus ganadores grabar su primer disco y video clip, y presentarse en nuestros festivales junto a bandas muy reconocidas. Fomentar, acompañar y sentir una profunda alegría por el crecimiento de nuestros arti...


CMTV.com.ar - Ya están los horarios del Festival Buena Vibra
06-feb-2020

Ya están los horarios del Festival Buena Vibra

Festival Buena Vibra confirmó los horarios de esta nueva edición y muchas novedades para el público. El sábado 15 de febrero, Buena Vibra celebrará una nueva edición esta vez en el Hipodromo de Palermo, el público presente podrá disfrutar de música, gastronomía, juegos, feria de emprendedores y mucho más.

Luego del éxito en el Estadio Malvinas Argentinas con entradas agotadas en febrero 2019, Buena Vibra (Produce Feat) se asocia con Ozono Producciones, para mudarse al Hipódromo de Palermo y así ampliar esta experiencia que une música, arte, gastronomía, fiestas y ferias de emprendedores, durante más de 12 horas.

Comenzando a las 13hs Buena Vibra ofr...