CMTV.com.ar

Walls, lo nuevo de Louis Tomlinson

Louis Tomlinson presenta su nuevo single Walls.

21-ene-2020

Louis Tomlinson presenta su nuevo single Walls. Louis Tomlinson regresa con su nueva canción Walls:

"La canción es sobre llegar a casa luego de haber estado en gira, poco después de la separación de la banda. Encontré algo de ropa de mi novia en el armario y ahí fue que me golpeó lo que había hecho. Amo el sonido indie de la canción y su naturaleza circular – comienza y termina con la misma letra”.

La canción es un corte del anticipado álbum debut solista del musico, titulado Walls , que saldrá el 31 de enero de 2020.

Líricamente hablando, Louis está orgulloso de las doce pistas del álbum, la gran mayoría basadas en la vida real, pero en particular, aquellas que tienen un alcance profundo en temas que varían desde relaciones amorosas y familiares, a las tonterías de la juventud y los días de inseguridad personal. En vivo, lo que busca es tocar las canciones que reflejan el indie rock con el que creció y que aún adora”.

A continuación mirá el video:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Nuevo video de James Blunt
20-ene-2020

Nuevo video de James Blunt

James Blunt ha realizado uno de los videos más emocionantes de su carrera para su nuevo tema “Monsters”, una de las canciones destacadas de su aclamado álbum “Once Upon A Mind”, que ya es N° 3 en Reino Unido.
Filmado en Oxfordshire y dirigido por Vaughn Arnell, el emotivo y crudo video fue personalmente concebido por James. “Monsters es para mi padre, que tiene una enfermedad renal crónica en fase 4, así que le pregunté si quería estar en el video conmigo.”
La canción -simple, mínima y emocionante- es una de las más personales que James haya escrito. Como una oda conmovedora de un hijo a su padre, el tema muestra la vo...



CMTV.com.ar - What A Man Gotta Do, lo nuevo de Jonas Brothers
17-ene-2020

What A Man Gotta Do, lo nuevo de Jonas Brothers

Después de montar el regreso más importante de la década el año pasado, el trío nominado al Premio GRAMMY®, Jonas Brothers , lanza su primer sencillo nuevo de 2020, What A Man Gotta Do , hoy a través de Republic Records.

What A Man Gotta Do se carga en la guitarra acústica upbeat y un ritmo de percusión. Este rebote de alta energía culmina en el gancho donde preguntan tímidamente:
¿Qué debe hacer un hombre para estar totalmente encerrado por ti? Continuando con una tradición de efectos visuales, el grupo también revela un video musical de gran éxito coprotagonizado por sus parejas: Priyanka Chopra Jonas, Sophie Turner y Danielle ...