CMTV.com.ar

Nuevo álbum de Ariana Grande

Ariana Grande lanza K Bye For Now, un álbum de su concierto en vivo.

24-dic-2019

Ariana Grande lanza K Bye For Now, un álbum de su concierto en vivo. Ariana Grande nos ha hecho un regalo de Navidad anticipado con su nuevo álbum en vivo, "k bye for now (swt live)".

El álbum que salió hoy, contiene 32 pistas de su reciente gira mundial Sweetener World Tour, incluidas las versiones de "No Tears Left to Cry" y "Thank U, Next". Entre los invitados especiales se encuentran Big Sean, Nicki Minaj y Childish Gambino.

La cantante de 26 años hizo el lanzamiento de su álbum en vivo en la última noche de su gira Sweetener World Tour, que comenzó en marzo de este año en New York en Times Union Center y finalizó ayer con un show impactante en The Forum en Los Ángeles.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Canciones Navideñas de 2019
24-dic-2019

Canciones Navideñas de 2019

Evidentemente el 2019 ha sido un buen año en cuanto a música navideña.

Mariah Carey se posicionó con All I Want for Christmas Is You, canción que había lanzado en 1994 y que desde esa fecha hasta hoy se convirtió en todo un clásico. Ahora, con el relanzamiento, el villancico ha hecho historia y ha llegado a lo más alto de la lista de singles, 25 años después de su publicación.

Taylor Swift hizo de lo suyo y enamoró a sus fanáticos con el tierno y retro video de Christmas Tree Farm”, en el que muestra una recopilación de videos caseros de ella, cuando era apenas una bebé.

Algo mas melancólico fue lo que hizo Liam Payne ...


CMTV.com.ar -  Post Malone lanza el video sincronizado de Circles

CMTV.com.ar - Eddie Vedder cumple 55 años
23-dic-2019

Eddie Vedder cumple 55 años

Hoy 23 de diciembre, cumple 55 años el frontman de la gran banda que se coronó en los 90.

Hablamos de Eddie Vedder, quien nació en Evanston, Illinois, Estados Unido en 1964.

El cantante y compositor de Pearl Jam reconocido por tener una voz grave icónica del grunge, capturó la atención y los corazones de toda una generación, con los temones que hizo con Pearl Jam.

Ademas Eddie Vedder hizo una carrera solista en la que destaca su celebrada banda sonora para la película Into the Wild.

Les deseamos un feliz cumple, mencionando 5 de sus mejores canciones: Even FLow, Jeremy, ALive, Do The Evoluction y Daugther...