CMTV.com.ar

Line Up de Harlem Festival 2019

Habrá un día más de música en el festival de gastronomía y entretenimiento más importante del litoral.

28-oct-2019

Habrá un día más de música en el festival de gastronomía y entretenimiento más importante del litoral. Se viene la segunda edición del Harlem Festival, un festival que combina artistas emergentes y consagrados con la mejor variedad de comidas para disfrutar dentro de un mismo predio.

Este evento se realizara durante tres días: el 15, 16 y 17 de noviembre, en la ex estación de trenes Manuel Belgrano, uno de los lugares más hermosos y emblemáticos del país preparado para este tipo de eventos.

Anticipadas Etapa 1: AGOTADAS!!!
Etapa 2 a la venta a partir del o1/10
Abonos y entradas en venta en: www.harlem.com.ar

A continuación te mostramos el Line Up:
Día 1: Viernes 15/11
Usted Señálemelo
Wos
Indios
Chita
Conociendo Rusia
Perras On The Beach
Femigangsta
Valdes
1915
Ainda
HTML
Wendigo en camisas
Augusto Balmaceda

Dio 2: Sábado 16/11
El Kuelgue
Marilina Bertoldi
Louta
Catriel y Paco Amoroso
Kiddo Toto
Feli Colina
Barbi Recanati
Florian
Alejo y Valentín
Coya
Flor Lovaglio
Fiesta Bresh

Día 3: Domingo 17/11
Bandalos Chinos
Gativideo
Peces Raros
Matilda

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Se viene una colaboración de LP y Ximena Sariñana
25-oct-2019

Se viene una colaboración de LP y Ximena Sariñana

LP tuvo una semana intensa en la Ciudad de México, llena de momentos que ya forman parte de esas “primeras veces” en su carrera.

Ayer por la noche, la cantante cerró en el Auditorio BlackBerry su primera gira por Latinoamérica, la cual la llevó a visitar ciudades como Bogotá, Lima, Santiago de Chile, Buenos Aires (2 Teatro Vorterix), Guadalajara y Monterrey, cada uno de sus shows con tremendos Sold Out.

Sobre el escenario del recinto ubicado en el corazón de la colonia Condesa, la intérprete por primera vez invitó a alguien a compartir reflectores con ella, la elegida fue Ximena Sariñana, con quien cantó “Girls go wild”, colab...


CMTV.com.ar - ¿Quién es Gusi?
25-oct-2019

¿Quién es Gusi?

En su visita por Argentina, entrevistamos a Gusi.
El artista colombiano es reconocido en América Latina por mezclar música colombiana como el vallenato y la cumbia con pop. En nuestro país produjo y cantó con Lucho Arrieta la canción “Abre tus Ojos”.

De la experiencia de grabar con Carlos Vives y de sus planes a futuro hablamos en esta entrevista:


CMTV: ¿Quién es Gusi? ¿Cuales son tus metas?
Gusi: Soy un artista colombiano dedicado a escribir canciones de amor, amarrado a mis raíces y a mi cultura caribe-colombiana.
Tengo muchos proyectos, un disco por sacar, también voy a sacar una primera parte de mi EP,...


CMTV.com.ar - Primer Festival De La Canción Argentina
25-oct-2019

Primer Festival De La Canción Argentina

El próximo 27 de noviembre en el teatro Astral, se realizará la presentación de los 10 finalistas del Primer Festival de la Canción Argentina, el primer encuentro musical donde participan músicos de todos los géneros y cuya culminación concibe un ganador seleccionado por las asociaciones de música más importantes del país: SADAIC, AADI y SADEM.

Durante la gala, los intérpretes de los géneros tango, folklore, pop, rock, latino y música urbana, presentarán sus canciones con banda oficial y coro dirigidos por Dany Vilá, compartiendo escenario con las historias y canciones de artistas consagrados como Raúl Lavié, Emanero, Heatbeat y Bruno Arias y la ...