CMTV.com.ar

The Rolling Stones anuncia Bridges To Buenos Aires

The Rolling Stones anuncia Bridges To Buenos Aires, material en vivo con uno de sus shows en Argentina.

18-sep-2019

The Rolling Stones anuncia  Bridges To Buenos Aires, material en vivo con uno de sus shows en Argentina. B ridges To Buenos Aires fue anunciado hoy por The Rolling Stones , con futuro lanzamiento el 8 de noviembre.

El material, nunca editado, de su gira Bridges to Baylon ha sido completamente restaurado, remezclado y remasterizado y se lanzará en CD doble + DVD, DVD solo y vinilo.

“Bridges to Buenos Aires” captura el show completo del 5 de abril de 1998, la última noche de los 5 recitales en el estadio River Plate en Buenos Aires. El legendario Bob Dylan se une a la banda en el escenario para una performance única de “Like a Rolling Stone”.

Desde la explosiva introducción con Satisfaction es evidente que la banda y su público se entienden como pocos artistas y audiencias en todo el mundo: la comunicación y comunión musical es total. El público argentino, apretado y enfervorizado, se mueve como si fuese una sola marea colectiva y le dan la bienvenida a los Stones con el calor fraternal de una familia de fanáticos.

La banda descuella dos horas de rock puro y animal: las nuevas canciones de Bridges to Baylon encuentran su lugar en un setlist que incluye los himnos de siglo 20.

Los Rolling Stones siempre han preferido cruzar puentes antes que quemarlos… para cuando dicen “Buenas noches, Buenos Aires”, aquella noche del 98, ya habían dejado en el corazón de Latinoamérica su carta de amor correspondida.

A continuación mirá el trailer:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Estreno de C Tangana
18-sep-2019

Estreno de C Tangana

C. Tangana , uno de los artistas más reconocidos de España y la artista revelación, Paloma Mami acaban de lanzar su muy anticipado nuevo sencillo, “No Te Debí Besar”.

Paloma Mami afirma, “Cuando grabamos No Te Debí Besar con C. Tangana, era la primera vez que nos juntábamos. Cuando nos conocimos y nos metimos en el estudio, fluyó la creatividad fácilmente, y al final grabamos una canción que nos encanta a los dos. ¡Una pasada!”

“No Te Debí Besar”, es el nuevo tema de El Madrileño tras su última producción, el sorprendente tema “Para Repartir”. En lo visual, el videoclip dirigido por Rogelio y produ...


CMTV.com.ar - Convocatoria de Sellos Discográficos Nacionales 2019
17-sep-2019

Convocatoria de Sellos Discográficos Nacionales 2019

El INAMU pone a disposición 10 subsidios de $150.000, los cuales podrán ser solicitados por Sellos Discográficos Nacionales inscriptos en el Registro de la Actividad Musical del INAMU.

Dichos subsidios deberán ser destinados del siguiente modo:

Como mínimo el 70% de los fondos deberá destinarse a la producción de fonogramas, como así también a cualquiera de sus instancias (su correspondiente publicación tanto en formatos físicos como digitales) y/o a su promoción.

Hasta el 30% de los fondos deberá destinarse a desarrollar una actividad para el fortalecimiento de la industria discográfica nacional, como por ejemplo: seminarios, t...


CMTV.com.ar -  Acorazado Potemkin en Bendito Jueves
17-sep-2019

Acorazado Potemkin en Bendito Jueves

LLega un nuevo ciclo de Bendito Jueves.

Anteriormente se presentó Palo Pandolfo, Diego Frenkel, Willy Crook & Funky Torinos y más artistas.

Ahora es el turno de Acorazado Potemkin, trío conformado por Juan Pablo Fernández, Federico Ghazarossian y Luciano Esaín.

La banda continúa festejando sus 10 años con un recital, en el cual también incluirá canciones de su próximo disco.

Se trata de una noche imperdible porque, además, la banda invitada será Idílica, un trío de Wilde integrado por Matías Tulián, Pablo Guevara y Gonzalo Konalezuk.

La cita es el próximo jueves 19 de septiembre, a las 21 horas,...