CMTV.com.ar

Korn lanza su álbum

Korn presenta su esperado álbum The Nothing.

16-sep-2019

Korn presenta su esperado álbum The Nothing. korn acaba de lanzar su esperado nuevo álbum "The Nothing", que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Considerado como uno de los “álbumes más esperados del 2019” por Billboard, The Nothing incluye los singles “Can You Hear Me”, "Cold” y “You’ll Never Find Me”, que tiene un video dirigido por Andzej Gavriss.

La semana pasada Korn anunció la inminente presentación de su innovadora serie de podcasts “The Nothing”, escrita y creada por Adam Mason y Simon Boyes con Korn.

Las imágenes oficiales que acompañan “Can You Hear Me” sirven como anticipo de la próxima serie de podcasts y puede reproducirse en el Canal de YouTube de Korn.

"The Nothing" cuenta la historia del periodista Matt Singer, quien viaja al pequeño pueblo de Welden, Kansas, para investigar la misteriosa desaparición de una adolescente. Pronto descubre que no todo es lo que parece en esa comunidad.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Cami estrena La Despedida
16-sep-2019

Cami estrena La Despedida

La talentosa cantante, que continúa despidiendo su célebre “Rosa Tour”, estrena su nuevo single La Despedida.

Con el paso del tiempo Cami se ha transformado en la artista chilena con más éxito y proyección internacional. Con un disco editado y una versión delux, la cantautora nos presenta el tercer adelanto de su nueva placa, la que aún no tiene nombre ni fecha de estreno.

Hablamos de “La Despedida”, single que ya tiene un video, que fue grabado en México y dirigido por el destacado director mexicano Antonio Roma.

En “La Despedida” podemos ver reflejado el tango, como estilo musical. A nivel de mensaje son letras super ...


CMTV.com.ar - Oh! Darling Remasterizada
13-sep-2019

Oh! Darling Remasterizada

The Beatles celebra el aniversario con un conjunto de diferente formatos que se lanzarán el 27 de septiembre.

Las 17 canciones fueron nuevamente mezcladas por Giles Martin y Okell en estéreo, high-res stereo, 5.1 surround y Dolby Atmos, junto a 23 sesiones de grabaciones y demos, la mayoría de los cuales eran inéditos.

Para acortar la espera, ahora se lanzó a modo de adelanto una versión remasterizada de Oh! Darling:

En cuanto a Abbey Road Super Deluxe box contiene 40 tracks, en tres CDs estereo y un Blu-ray disc. También Incluye un libro de 100 páginas con notas de las sesiones de grabación, fotos inéditas y ensayos.

...


CMTV.com.ar - Colaboración de Ariana Grande, Miley Cyrus & Lana Del Rey
13-sep-2019

Colaboración de Ariana Grande, Miley Cyrus & Lana Del Rey

Dont Call Me Angel (Charlies Angels) presenta tres de las mejores voces de la música que se han unido para ofrecer esta colaboración indudablemente empoderadora y centrada en las mujeres.

Los nuevos ángeles se moverán al ritmo de Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey esta canción que tiene video musical.

Dont Call Me Angel (Charlies Angels) fue escrita por Ariana Grande, Miley Cyrus, Lana Del Rey, Max Martin, Savan Kotecha, Ilya Salmanzadeh y Alma-Sofia Miettinen.


Cuando llegue a los cines estadounidenses en noviembre, la franquicia de cine y televisión Charlies Angels será dirigida por primer vez en toda su his...