CMTV.com.ar

Minifalda, lo nuevo de Greeicy junto a Juanes

Greeicy y Juanes se unen para dar un mensaje positivo y de liberación en Minifalda.

16-ago-2019

Greeicy y Juanes se unen para dar un mensaje positivo y de liberación en Minifalda. Greeicy, la estrella colombiana que está conquistando a toda Hispanoamérica con su gran talento y carisma, estrena su esperado nuevo sencillo “Minifalda”, que llega tras el éxito de su álbum debut “Baila”.

En “Minifalda” Greeicy cumple uno de sus sueños como artista, al colaborar con uno de los latinos más galardonados en la historia de los Latin Grammy y uno de los exponentes colombianos más importantes de las últimas décadas, Juanes.

“Minifalda es una canción que adoro, con una energía super bonita. Tener a Juanes en esta canción es un privilegio. Me siento afortunada de contar con su magia, de contar con su talento, con su forma de ser, de compartir con él y haber aprendido todo lo que siendo él te puede enseñar. ¡Estoy feliz, feliz, feliz!”, citó Greeicy.

El tema tiene raíces 100% colombianas, ya que fue producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, y cuenta con un colorido video que tiene un poderoso mensaje de positivismo que caracteriza la filosofía de Greeicy y su forma de ver la vida.

“Estoy muy agradecido con Greeicy por invitarme a su canción Minifalda” comentó Juanes. “Fue un placer trabajar con ella y sin duda esta canción dará mucho que hablar con ese poderoso mensaje de la letra.”

“Minifalda” es una oda a la independencia, a la liberación, pero también, viene a enseñarnos a vivir la vida como queremos, sin pretensiones, así como son los dos artistas que la interpretan, sencillos, positivos y alegres.

A continuación mirá el video de “Minifalda”:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Relatos de La Luna, el nuevo álbum de Sig Ragga
16-ago-2019

Relatos de La Luna, el nuevo álbum de Sig Ragga

La banda de rock santafecina, 7 veces nominada a los Latin Grammy, presenta su cuarto álbum de estudio “Relatos de La Luna”.

Con más de 20 años de historia, Sig Ragga es una intervención artística que coloca a las canciones por encima de todo. Es un ente compuesto por Gustavo Tavo Cortés (voz, teclados), Ricardo Pepo Cortés (batería, coros), Juanjo Casals (bajo) y Nicolás González (guitarra, coros).

Es una caracterización que invita a jugar en un nuevo paisaje: el de la distorsión de la percepción del lugar común que tiene el ser humano de la realidad. Luego de La Promesa de Thamar (su último álbum) que los valió de 3...


CMTV.com.ar - Show festejo de Buitres
15-ago-2019

Show festejo de Buitres

La banda emblemática del rock uruguayo festeja 30 años en el mítico escenario de San Telmo.

La cita es el próximo 22 de agosto en La Trastienda.

Durante este 2019, Buitres está celebrando sus 30 años de ininterrumpida actividad, aumentando su estrecha y emotiva relación con el público que la banda ha mantenido durante toda su historia y aumenta con el paso del tiempo, razón por la cual el quinteto dedica todo su mejor esfuerzo en cada nuevo trabajo y actuación.

El inicio de la celebración tuvo lugar en el nuevo Antel Arena de Montevideo donde Buitres se presentó en dos oportunidades en el mes mayo, con entradas ag...


CMTV.com.ar - Cartelera de Shows de Fin de Semana
15-ago-2019

Cartelera de Shows de Fin de Semana

A continuación te detallamos los shows y presentaciones de este fin de semana:

Viernes 16 de agosto:
Antonio José: La Trastienda - Balcarce 476 - CABA
Coverheads: The Roxy Live - Av. Cnel. Niceto Vega 5542 - CABA
Carajo: Teatro Opera - Calle 58 Nº:770 - La Plata
La Delio Valdez: Teatro Gran Rex - Av. Corrientes 857 - CABA
La 25: Espacio Mitre - Av. Mitre 1236 - Villa Mercedes - Pcia. de San Luis
Mar Dread I: Mundo Rojo - Villa María - Córdoba

Sábado 17 de agosto:
La Mississippi: La Trastienda - Balcarce 476 - CABA
La 25: Arena Maipú - Emilio Civ...