CMTV.com.ar

Formá parte de los videos de Queen

Queen hace una campaña mundial para que sus fans protagonicen tres videos.

06-ago-2019

Queen hace una campaña mundial para que sus fans protagonicen tres videos. 
Queen, junto a Youtube Music, Universal Music Group y Hollywood Records ha lanzado "You Are The Champions", una campaña única que la da a los fans la increíble posibilidad de ser parte de la historia de Queen en tres nuevos videos de sus canciones más reconocidas. La campaña se lanza para celebrar“Bohemian Rhapsody”, el primer video pre-años 90 que alcanza el billón de views en Youtube.

Brian May y Roger Taylordeclararon: “Queremos agradecerles a todos los fans y celebrar en todo el mundo creando tres nuevos videos para nuestras canciones en la que estés vos! Ya seas músico, cantante, bailarín, artista visual o simplemente querés divertirte, visitá youarethechampions.com para inscribirte y que nos encontremos en la ruta del rock!!!”

Como parte de la campaña, músicos y cantantes pueden optar por "Bohemian Rhapsody". Los artistas visuales tendrán la chance de diseñar cualquier palabra o frase de la letra de "A Kind of Magic".

Y finalmente, los bailarines tendrán la chance de crear sus propias interpretaciones de "Dont Stop Me Now", con un video especial creado por Polly Bennett (el coach de Rami Malek para “Bohemian Rhapsody”).

Además de los tres nuevos videos creados por los fans, un cuarto video para "We Will Rock You" recreará el famoso y percusivo Boom Boom Clap, haciendo referencia a un collage de eventos deportivos

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Presentación de Snake
05-ago-2019

Presentación de Snake

Snake es una banda de rock uruguaya formada en 1995, la cual lleva 4 discos y un DVD editados en Uruguay y un disco editado en 2015 en Argentina.

Este último trabajo de la banda, “Pecadores y Corderos” son dos discos, de siete canciones cada uno y absolutamente diferentes uno del otro.

La presentación oficial en Buenos Aires, será el sábado 5 de octubre, 24hs en Makena Club (Fitz Roy 1519, CABA).

“Pecadores y Corderos”, juega con la dicotomía musical de los opuestos que conviven en la misma banda, explorando, en un disco, la faceta más rockera, enérgica y alternativa, por la cual se caracterizan los shows en vivo de Snake


CMTV.com.ar - Buenos Aires Trap: Segunda Edición
02-ago-2019

Buenos Aires Trap: Segunda Edición

La primera edición del Buenos Aires Trap fue un éxito absoluto que convocó a más de 20,000 personas, consolidándose como el primer gran festival del género en la región.

La segunda edición será el 30 de noviembre en el Hipódromo de Palermo, y reunirá a los máximos referentes del género. Entre los más destacados se encuentran Duki, Khea,C Tangana, C.R.O., Neo Pistea y Ca7riel + Paco Amoroso , entre otros.

Los primeros artistas confirmados también incluyen a Nicki Nicole, Bhavi, Peke 77, Zanto, Seven Kayne, Lucho SSJ, Polima Westcoast y Young Sister, BZRP Live, C-Kan, DJ Mami, La Queen, Sofiea Hervier y muchos más.

El Buen...


CMTV.com.ar - Boyfriend, lo nuevo de Ariana Grande
02-ago-2019

Boyfriend, lo nuevo de Ariana Grande

Hoy, Ariana Grande y el dúo de Los Ángeles Social House lanzan su nueva canción Boyfriend.

El video oficial se estrenó en la icónica pantalla de Times Square Viacom, y también se transmitirá en Fresh Out Fridays y TRL de MTV.

Sobre la canción, Social House dice: Siempre nos hemos divertido trabajando con Ariana, ¡así que estamos realmente emocionados de que esta canción finalmente salga al mundo y que nuestros fanáticos la escuchen! Esperamos que todos la amen tanto como nosotros ”.

Social House, compuesto por Michael Mikey Foster y Charles Scootie Anderson, lanzará su EP debut Everything Changed..., el...