CMTV.com.ar

Resultados de la 4ta jornada de FMS Argentina

Mirá los resultados y la tabla de posiciones de la jornada 4 de FMS Argentina de Mar del Plata.

23-jul-2019

Mirá los resultados y la tabla de posiciones de la jornada 4 de FMS Argentina de Mar del Plata. El 20 de julio, en Mar del Plata, se llevó a cabo la cuarta jornada de Freestyle Masters Series Argentina.

Sin dudas fue una fecha apasionante, en la que se vivieron grandes batallas. Dtoke nuevamente ganó contra Nacho y se impone como el puntero del campeonato, además de que competirá en FMS Internacional.

Cacha derrotó a Sub sin réplica y se ubicó segundo en la tabla, y por lo tanto, estará en la jornada Internacional.

Tras una gran performance por parte de ambos, MKS dio el gran batacazo derrotando a klan, y se metió en la FMS Internacional.

Papo volvió a lucirse en el escenario y le ganó a Stuart por la jornada 4. El marplatense además ganó la batalla pendiente contra Nacho y sumó 5 puntos de 6 posibles, siendo así uno de los representantes argentinos en FMS Internacional.
Trueno consiguió su primera victoria en la temporada y quedó en la sexta posición con 5 puntos.

La tabla de posiciones entonces quedó asi:
1 Dtoke 10 pts.
2 Papo 9 pts.
3 Cacha 8 pts.
4 MKS 7 pts.
5 Klan 6 pts.
6 Trueno 5 pts.
7 Stuart 5 pts.
8 Nacho 4 pts.
9 Sub 4 pts.
10 Replik 2 pts.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Invitados a Tomar el Té
23-jul-2019

Invitados a Tomar el Té

En estas vacaciones de invierno, Katie Viqueira, la intérprete de las canciones de María Elena Walsh más escuchada en el mundo, honra a la autora argentina, acompañada por una extraordinaria banda de músicos en Invitados a Tomar el Té.

Este show musical que deleita a niños, padres y abuelos, se complementa con los dibujos animados del canal YouTube Reino Infantil, que siguen millones de chicos en todo el mundo, ofreciendo a lo largo de las funciones, visitas de cantantes y artistas destacados donde también tendrán la oportunidad de reflexionar sobre las letras de las canciones tan emblemáticas.

El ciclo se iniciará de martes 23 a dom...


CMTV.com.ar - China, el estreno de Anuel AA con Daddy Yankee, Ozuna, Karol G y J Balvin
22-jul-2019

China, el estreno de Anuel AA con Daddy Yankee, Ozuna, Karol G y J Balvin

“China” es el nuevo sencillo de Anuel AA en colaboración con Daddy Yankee, Ozuna, Karol G y J Balvin.

El sencillo fue producido por Tainy, productor del álbum de Bad Bunny.

China está destinado a ser un hit sin duda alguna, es energético, poderoso y prueba como los artistas latinos pueden unirse para romper barreras.

Anuel AA está girando actualmente con mas de 19 fechas en Estados Unidos y Europa.

A continuación mirá el video de China:


CMTV.com.ar - Agenda Gratis para Vacaciones de Invierno
18-jul-2019

Agenda Gratis para Vacaciones de Invierno

En estas vacaciones de invierno, Abasto Shopping invita a los más chicos a jugar y divertirse junto a sus familias en un espacio temático inspirado en Toy Story 4, la nueva película de Disney y Pixar, que es un éxito en cines.

Los niños podrán jugar en un espacio que recrea la feria de atracciones de la película, donde los juguetes son los grandes protagonistas. Desde un carrusel de niños hasta juegos de desafío, los chicos se adentrarán en una mini feria de atracciones para vivir una aventura en juguetes única.

Del lunes 15 de julio hasta el domingo 4 de agosto, de 14 a 19 hs., de lunes a viernes y de 12 a 19 hs los sábados y domingos, ...