CMTV.com.ar

Taylor Swif anuncia disco

Taylor Swift anuncia su nuevo disco Lover y comparte la canción You Need to Calm Down.

17-jun-2019

Taylor Swift anuncia su nuevo disco Lover y comparte la canción You Need to Calm Down. La estrella pop Taylor Swift anunció en el día de hoy el lanzamiento de su nuevo disco "Lover" para el próximo 23 de agosto y compartió la canción inédita "You Need To Calm Down".

A fines de abril, la ganadora de 10 premios Grammy presentó la canción "ME!" junto Brendon Urie de Panic At the Disco!.

"Lover" ya se puede pre-guardar en Spotify y Apple Music.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Hermano Hormiga, el álbum de Raly Barrionuevo y Lisandro Aristimuño

CMTV.com.ar - Louta lanza el video Ayer te Vi
14-jun-2019

Louta lanza el video Ayer te Vi

Louta lanzó hoy el videoclip oficial de Ayer Te Vi una canción que viene acompañada de la voz de Zoe quien además participa del video y ha participado en diversos shows en vivo con él.

Filmado por Sepia y producido por Pantera & Co, este videoclip nos lleva al universo de Louta donde abundan los colores marrones, naranjas y amarillos transportándonos a un mundo retro. El mar, la playa y los amigos completan este exquisito trabajo. Este video refleja la química que hay entre Louta y Zoe.

Ayer te vi, pertenece a Enchastre, segundo disco de estudio de Louta el cual obtuvo el Premio Carlos Gardel en la categoría Mejor Ál...


CMTV.com.ar - khea anuncia su Tour Europeo 2019
14-jun-2019

khea anuncia su Tour Europeo 2019

El trap argentino llega por primera vez a los festivales más importantes del mundo de la mano de khea.

Tomorrowland, Open Air Festival, Tinderbox Festival y Wireless Germany son algunos de los doce shows que brindará Khea en los festivales más reconocidos de Europa.

Dinamarca, Rumania, Suecia, Alemania, Polonia, Bélgica, Italia, Suiza y España serán los paises que este 27 de junio empezará a recorrer Khea, siendo el primer artista Argentino de trap en llegar a las principales ciudades y festivales más importantes del mundo.

El creador de Loca, hit que marcó el inicio del trap en Argentina continúa redoblando la apuesta y...