CMTV.com.ar

LAIF, el nuevo proyecto de Nico Sorin

Nico Sorin lanza When The Show is Over, primera entrega de Laif, su nuevo proyecto.

05-jun-2019

Nico Sorin lanza When The Show is Over, primera entrega de Laif, su nuevo proyecto. Nicolás Sorin, alma y cerebro de Octafonic, armó un nuevo proyecto llamado LAIF.

Desde el 31 de mayo hasta el 15 de noviembre, cada 3 semanas exactas se estrenará una nueva canción en Plataformas digitales, y a los 3 días de cada estreno (los días Lunes) será el turno de sus videos.

En LAIF se sucederán 3 historias relacionadas entre sí. Cada historia a su vez, estará integrada por 3 canciones (1 canción por cada etapa temática mencionada).

Se origina entonces una doble conexión, donde las canciones se enlazan en ambos sentidos (como temas y como historias), dando lugar al juego e interacción entre ellas, para conformar asi la unidad (LAIF), a la cual se acceden desde distintas perspectivas, tantas como subjetividades de quienes las escuchan. Lo simbólico y lo poético de cada historia, quedarán plasmados en la comunión y simbiosis entre la música y el video que irán acompañando simultáneamente a cada canción.

LAIF I
I - When the show is over (31 mayo)
II - Bouncing (21 junio)
III - Little Girl (12 julio)

LAIF II
I- I am not a robot (2 agosto)
II - 325 (23 agosto)
III – Pretty ( 13 septiembre)

LAIF III
I - Invisible (4 Octubre)
II - Hey Mr. Romeo (25 Octubre)
III - Angel (15 Noviembre)

En noviembre, todo el Proyecto se editará en Vinilo.

A continuación mirá el video de "When The Show is Over":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - KING$ URBANO$: Travis Scott
05-jun-2019

KING$ URBANO$: Travis Scott

Travis Scott es un cantante, rapero, compositor y productor musical, nacido en Texas, Estados Unidos.

Su primer álbum Rodeo (2015) debutó #1 en la Lista de Álbumes de Rap de USA, su segundo álbum “Birds in the Trap Sing McKnight” (2016) contó con la colaboración de artistas multipremiados como The Weeknd, Kendrick Lamar, Kid Cudi y Quavo y logró conquistar los charts de todo el mundo.

Astroworld (2018), su tercer álbum de estudio, debutó #1 en el Billboard 200, se mantiene hasta el día de hoy como uno de los discos más escuchados de los últimos años. Este disco cuenta con la colaboración de Drake, The Weeknd, Kid Cudi, James B...


CMTV.com.ar - Ritual, lo nuevo de Tiësto, Jonas Blue & Rita Ora
05-jun-2019

Ritual, lo nuevo de Tiësto, Jonas Blue & Rita Ora

Tiësto, el DJ y productor internacional se reune con el exitoso Jonas Blue y la superestrella mundial Rita Ora en la nueva canción Ritual.

Con un ritmo irresistible y letras sensuales, esta primera canción en colaboración de los tres artistas llega justo a tiempo para el verano europeo.

Jonas Blue es un artista muy talentoso y hemos estado buscando durante algún tiempo el proyecto adecuado para colaborar. Él vino a mí con esta gran idea. Siempre estoy interesado en explorar nuevos estilos y me entusiasmó instantáneamente trabajar juntos en este proyecto, que tiene un nuevo y único paisaje sonoro en comparación con mis otros lanzamie...


CMTV.com.ar - LP presenta Lost On You
04-jun-2019

LP presenta Lost On You

La aclamada artista n LP (Laura Pergolizzi) es una cantante norteamericana de ascendencia italiana, con un estilo más que propio y con sonidos que se acercan a Florence Welch o Janis Joplin.

Ahora la compositora lanza oficialmente en Argentina Lost On You. El video oficial ha superado los 254 millones de views en YouTube.

Recientemente, Lost on You se convirtió en la canción más Shazamed en México durante 5 semanas consecutivas. LP se presentó en el Festival Vive Latino en la Ciudad de México donde recibió grandes elogios por la prensa y fans.

La artista se ha convertido en la favorita de la prensa, t...