CMTV.com.ar

Las fotos de Demi Lovato

Demi Lovato está muy bien, sino mirá las fotos que publicó estando de viaje.

15-may-2019

Demi Lovato está muy bien, sino mirá las fotos que publicó estando de viaje. La cantante está pasando un gran momento, por suerte ya superó y dejó atrás su problema de adición a las drogas.

Demi Lovato ahora está de viaje en Bora Bora, lugar que la tiene enamorada, tanto que no paró de subir fotos a su cuenta oficial de Instagram.

La cantante estadounidense se encuentra en las paradisíacas playas relajándose con sus mejores amigos y tomando el sol.

Muy saludable, más seductora y segura de sí misma, la intérprete de "Échame la culpa" subió unas fotos en bikini con un estampado de leopardo.

A continuación mirá las fotos:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Los Ganadores de los Premios Gardel
15-may-2019

Los Ganadores de los Premios Gardel

Anoche se realizó en el Auditorio Ángel Bustelo, de Mendoza, la 21° edición de los Premios Gardel, siendo esta la primera vez que la ceremonia tuvo lugar fuera de Buenos Aires.

En esta nueva entrega las mujeres tuvieron su protagonismo. La ganadora que se llevó el máximo premio de oro fue la cantante Marilina Bertoldi, por su disco Prender un Fuego.

Otra artista que fue reconocida llevándose tres Gardel fue Lali Espósito.

La cantante y actriz obtuvo las distinciones por su álbum Brava en las categorías Mejor Diseño de Portada, Mejor Álbum Artista Femenina Pop y Canción del año por Sin querer Queriendo.
...


CMTV.com.ar - Salvapantallas estrena un video
15-may-2019

Salvapantallas estrena un video

En el marco de su primer trabajo de estudio, SMS, Salvapantallas sorprende con el lanzamiento del videoclip de CHHKP.

Inspirado en la letra de Zoe Gotusso y Santi Celli y de la mano de la productora Cándido los directores Tomás Seivene y Lea Frutos tomaron la idea del amor como comunicación para desarrollar el concepto que da vida al videoclip: la música como sanadora y punto de unión entre distintas generaciones.

Así es como este clip transcurre en un geriátrico donde el personal de servicio tiene un vínculo muy cercano con cada uno de los huéspedes. Uno de ellos toma la decisión de revelarse frente a cualquier tipo de ciudado que le brindan. L...


CMTV.com.ar - Segunda fecha de la FMS Argentina 2019
14-may-2019

Segunda fecha de la FMS Argentina 2019

Luego del éxito de la primer jornada de la Freestyle Master Series Argentina 2019 en Córdoba, llegó el turno de la provincia de Santa Fe para la segunda fecha de la competencia de rap de improvisación.

La FMS, que cuenta con presencia en España, México y Chile, tuvo lugar en la ciudad de Santa Fe el pasado sábado 11 de mayo, en donde se vivió una jornada intensa que dejó batallas memorables.

Para esta segunda fecha de competición hubo un participante ausente, ya que Papo no pudo estar debido a que tuvo que viajar a un torneo de póker. Su reemplazante, el joven rapero en ascenso Zaina, campeón internacional de Sangre Inka 2019 (Perú), dio una g...