CMTV.com.ar

Tough Love, canción póstuma de Avicii

Escuchá Tough Love, el nuevo adelanto del álbum póstumo de Avicii.

13-may-2019

Escuchá Tough Love, el nuevo adelanto del álbum póstumo de Avicii. "Tough Love" de Avicii es el nuevo adelanto de TIM, el álbum póstumo del DJ que llegará este año.

Producida y escrita por Tim Bergling, Vincent Pontare y Salem Al Fakir (Vargas y Lagola), la canción se mantiene fiel a la naturaleza de los hits bailables de Avicii y su deseo de descubrir nuevos sonidos.

En la primavera de 2017, después de que Tim explorara música del noroeste de la India, compartió una melodía con ambos. "Curiosamente, las influencias indias encajaban perfectamente en una canción en la que estábamos trabajando, algo muy típico de Tim. Era un genio melódico", dice Vincent Pontare.

Tim era extremadamente particular con los sonidos vocales y las frases. Siempre escuchó el resultado final en su cabeza, y luego en el estudio; entrenó a cantantes invitados sobre cómo producir lo que estaba escuchando. En sus notas, Tim escribió sobre "Tough Love": "Este debe ser un dúo. Lo mejor sería una pareja real. ¡O una pareja que haya trabajado lo suficiente como para que se la considere una pareja!".

CuandoTim Bergling falleció el 20 de abril de 2018, estaba cerca de completar un nuevo álbum, dejando atrás una colección de canciones casi terminadas, junto con notas, conversaciones por correo electrónico y mensajes de texto sobre la música. Los compositores con los que Tim estaba colaborando en el álbum han continuado el proceso para acercarse lo más posible a su visión.

A continuación escuchá "Tough Love":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Colaboración entre Ed Sheeran y Justin Bieber
10-may-2019

Colaboración entre Ed Sheeran y Justin Bieber

Dos de los artistas más importantes a nivel mundial se unen para lanzar este single llamado I Dont Care.

Esta es la segunda vez que Ed Sheeran y Justin Bieber trabajan juntos.

Ed Sheeran escribió la canción Lose yourself para Justin Bieber. Recordemos que este sencillo fue un hit mundial.

Y nuevamente ocurrirá lo mismo con I Dont Care, porque sin dudas es una canción destinada a ser un éxito total.

A continuación escuchá I Dont Care:


CMTV.com.ar - Estreno de Álvaro Soler
10-may-2019

Estreno de Álvaro Soler

La Libertad es el nuevo sencillo del artista español Álvaro Soler, que de nuevo nos muestra buenas vibras y nos induce a imaginar un mundo mejor.

Con una melodía inolvidable, un ritmo irresistible y un coro Ay Ay Ay verdaderamente auténtico, la canción nos invita a bailar sin miedo y correr con el viento hacia la libertad.

Para este tema, Álvaro colaboró con el equipo que también nos trajo los hits globales La Cintura y Sofía.

La Libertad es la combinación perfecta de ritmos ligeros y sonidos de guitarra únicos. Además, este sencillo describe perfectamente el mundo de Álvaro Soler, cuyas historias de cultura...


CMTV.com.ar - Homicide, la colaboración de Logic con Eminem
09-may-2019

Homicide, la colaboración de Logic con Eminem

Logic se une a Eminem en Homicide, canción que será parte del próximo álbum de Logic Confessions of a Dangerous Mind, el cual estará disponible muy pronto según anunció el músico estadounidense en marzo pasado.

Homicide cuenta con un sampleo del comediante Chris D Elia en su imitación de Eminem.

Recientemente, Logic lanzó un proyecto separado: Supermarket, un álbum que acompaña a su exitosa novela del mismo nombre.