CMTV.com.ar

KING$ URBANO$: Travis Scott

El cantante estadounidense, Travis Scott lanza un nuevo video: Can´t Say.

11-feb-2019

El cantante estadounidense, Travis Scott lanza un nuevo video: Can´t Say. El género urbano conquista los charts y la escena internacional con todos sus estilos.

Dentro de la cultura urbana la música ocupa una parte fundamental pero no única, por lo que entendemos la importancia de plasmar su totalidad para que tanto el nicho que ya consume el género como aquellas nuevas audiencias que desconocen de qué se trata, puedan entender el porqué del éxito internacional.

En esta oportunidad te presentamos a Jacques Berman Webster II a.k.a, TRAVIS SCOTT es un cantante, rapero, compositor y productor musical de 26 años nacido en Texas, Estados Unidos.
Durante su paso por la universidad se dio cuenta que quería dedicarse a la música y dejó todo para trabajar en su proyecto solista bajo el padrinazgo de Kanye West.

"Me estaba volviendo loco. Cada día en la universidad era una depresión para mí. Quería ser artista. Quería sacar un álbum. Quería publicar mi material. Quería salir al escenario, rapear en MTV, ganar el premio al Mejor Vídeo del Año", confesó en una entrevista.

Su primer álbum "RODEO" debutó #1 en la Lista de Álbumes de Rap de USA, #3 en Billboard 100 y tanto el álbum como dos singles alcanzaron certificación Platino.

Su segundo álbum "Birds in the Trap Sing McKnight" contó con la colaboración de The Weeknd, Kendrick Lamar, Kid Cudi y Quavo entre otros y logró conquistar los charts.

"ASTROWORLD", su tercer álbum de estudio, debutó #1 en el Billboard 200, vendió 600 mil copias en cuestión de días y cuenta con la colaboración de Drake, The Weeknd, Kid Cudi, James Blake, 21 Savage, Quavo, Thurdercat, John Mayer.

De forma ambiciosa y arriesgada, el cantante supo incluir desde el rap clásico hasta tintes gospel, de indie pop y sintetizadores y psicodelia.

A continuación mirá su nuevo video titulado "CAN´T SAY":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Álbum debut de Chiara Parravicini
11-feb-2019

Álbum debut de Chiara Parravicini

Chiara Parravicini, cantante y actriz, presenta su primer trabajo discográfico: “Wilder”, trabajo que presentará el viernes 5 de abril en La Trastienda Samung.

Después de 3 años en el elenco de Soy Luna de Disney Channel y dos extensas giras por Latinoamérica y Europa, sale a la luz su álbum debut que ya puede escucharse en todas las plataformas digitales.

“Wilder” incluye 7 canciones originales y autobiográficas, que representan sus primeras influencias musicales del Folk y Pop y hablan sobre la búsqueda de inspiración, el dolor y el amor.

Participan del disco músicos como Mariano Otero, Sergio Verdinelli, Nico Bereciartua...


CMTV.com.ar - Lo nuevo de The Chainsmokers
11-feb-2019

Lo nuevo de The Chainsmokers

El dúo The Chainsmokers presentan su nuevo single “Who Do You Love” junto a un genial lyric video animado en stop-motion.

Este nuevo track, encuentra a Alex y Drew junto a la galardonada banda 5 Seconds Of Summer.

El nuevo single sigue al lanzamiento del álbum Sick Boy, que incluye el single This Feeling, con Kelsea Ballerini.

Alex y Drew continúan trabajando en nueva música, y los fanáticos pueden verlos tocar en vivo en su residencia en Las Vegas, su tour mundial de conciertos y festivales en todo el mundo.

A continuación mirá el video:


CMTV.com.ar - Orishas en Argentina
11-feb-2019

Orishas en Argentina

O rishas, los representantes por excelencia del hip-hop cubano en el mundo, llegan al país para presentar las canciones de su último álbum de estudio: “Gourmet”.

La banda se presentará el viernes 5 de abril a partir de las 19:00 hs en el Teatro Flores. Esa noche además Orishas harán un repaso por las canciones más emblemáticas de su repertorio.

Las entradas están a la venta por Tu Entrada.com, ingresando en www.tuentrada.com y en sus puntos de venta en Capital Federal: Av. Corrientes 728 (Lunes a Viernes de 9.30 a 20.00 hs - Sábado de 12 a 20 hs) y Musimundo Belgrano – Av. Cabildo 1873 (Lunes de 13 a 14 y 15 a 2...