CMTV

Monjas y rockeras

Conocé a Siervas, el grupo de rock de monjas que cantarán frente al Papa.

CMTV - Monjas y rockeras

Son religisosas y rockean a lo loco. Se llaman Siervas y es un grupo de rock formado por monjas.

Ellas con su música serán las encargadas de poner a bailar a miles de católicos y al Papa Francisco en la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá.
Será la tercera vez que actúen para el líder de la Iglesia Católica después de su debut en México, en febrero de 2016, y tras el concierto de enero de 2018 en Perú.

Formada hace cinco años, Siervas se presentó en varios países de América llevando "el mensaje espiritual de Dios" a ritmo de Rock and roll y pop latino con sus pegajosas canciones, que ellas mismas componen.

Más noticias de CMTV



CMTV - La tendencia en videos de YouTube
17-ene-2019

La tendencia en videos de YouTube

A continuación una lista de los videos que son tendencia en este momento en la plataforma digital YouTube:

El primer puesto lo ocupan los dos tortolitos de Anuel AA y Karol G con su reciente video y sencillo: Secreto.

El segundo puesto es para la sensual dominicana Natti Natasha con Pa Mala Yo.

El tercer lugar lo ocupa el trapero argentino Duki con LeBron.

Le siguen JD Pantoja con Recuerdo y Olly Murs con Excuses y el uruguayo Agustín Casanova con Bye Bye.


CMTV - Concierto tributo a Chris Cornell
17-ene-2019

Concierto tributo a Chris Cornell

Anoche se organizó un concierto por el fallecido cantante Chris Cornell, quien se había quitado la vida como consecuencia de una depresión el 18 de mayo de 2017.

Fue una noche en la que se dejaron de lado las diferencias de género, ya que algunos de los músicos más populares del mundo se reunieron bajo un mismo techo para homenajear al legendario Chris Cornell.

Dos de los momentos más importantes fue cuando Metallica y Foo Fighters subieron al escenario para honrar al músico caído.

All Your Lies y Head Injury For Whom the Bell Tolls y Master of Puppets fueron algunas de las canciones interpretadas.

Miley Cyrus, Fiona A...


CMTV - Nuevo video de The Killers
17-ene-2019

Nuevo video de The Killers

The Killers compartió la nueva canción Land Of The Free, con un videoclip del director ganador del Premio de la Academia, Spike Lee. Grabado en sus estudios Battle Born de Las Vegas y producido por Jacknife Lee, el tema cuenta con voces adicionales de gospel de Lynn Mabry, Dorian Holley, Will Wheaton, Sherree Patrice Brown, Akasha Mabry y de las cantantes de gira de los Killers Amanda Brown, Danielle René Withers y Erica Canales. La banda invitó a Spike Lee a hacer el video de la canción, un sincero lamento inspirado en los acontecimientos actuales y recientes tragedias de los Estados Unidos. A continuación mirá el video


CMTV - Entrevista a Brytiago
16-ene-2019

Entrevista a Brytiago

El cantante boricua estuvo en la Argentina, porque dio un show en Pueblo Límite, Villa Gesell, el pasado 13 de enero.

Conocido por canciones como “Asesina”, “Bebé”, “Abuso”, “Bipolar”, “Ella fuma” y “La Mentira”, la carrera de Brytiago comenzó en el 2014, de la mano de Daddy Yankee, con quien trabajó en el tema “Alerta Roja”.

A lo largo de su carrera, el joven de 26 años colaboró con con artistas como Bad Bunny, Arcangel, Nicky Jam, Cosculluela, De La Ghetto, Farruko y Ozuna, entre otros.

A continuación no te pierdas una entrevista donde le preguntamos por su hitazo Asesina y cómo fue trabajar con artistas tan recon...


CMTV - El tatuaje de Ariana  Grande
16-ene-2019

El tatuaje de Ariana Grande

Ariana Grande es famosa por muchas cosas.

A lo largo de su carrera, la estrella pop de 25 años nos ha sorprendido con representaciones icónicas (Victorious, Scream Queens) hasta con singles impecables como Dangerous Woman, Thank You, Next, entre otros.

Ahora la cantante es noticia por el nuevo tatuaje, que se hizo en su braso izquierdo, en honor a su Pokémon favorito.

En sus historias de Instagram, Ariana mostró que su último tatuaje es una adorable y enorme ilustración de Eevee. Los fanáticos de Pokémon ya sabrán que Eevee es un Pokémon tipo zorro, famoso por ser capaz de evolucionar en varias fo...