CMTV

Rihanna en modo hot

Rihanna incendia las redes sociales con su conjunto de lencería.

CMTV - Rihanna en modo hot

Quien mejor que ella para hacer publicidad de su nueva línea de ropa interior? Así fue Rihanna compartió algunas fotos muy sensuales para promocionar su nueva colección de lencería.

La cantante de Wild Thoughts, que también se abrió al mundo del maquillaje y lencería, le dio a los fanáticos un adelanto de su nueva línea de ropa interior Savage x Fenty, diseñada especialmente para San Valentín.

En redes sociales compartido algunas fotos muy atractivas, en las que luce un conjunto rosa que te mostramos a continuación.

Más noticias de CMTV



CMTV - Estreno de Post Malone
10-ene-2019

Estreno de Post Malone

Post Malone y Swae Lee continúan rompiendo récords con Sunflower (Spider-Man: Into the Spider-Verse), tema que forma parte de la banda sonora del filme “Spider-Man: Un Nuevo Universo”.

El single, que reencontró a Posty & Swae Lee después de interpretaran “Spoil My Night” del álbum multiplatino de 2018 “Beerbongs & Bentleys”, ahora cuenta con un nuevo videoclip en blanco y negro en el que se los ve en la avant premiere de la película en Estados Unidos, así como en el estudio e interpretando la canción en vivo.

Sunflower se encuentra #1 del ranking global de Spotify.

A continuación mirá el video:


CMTV - El video familiar de Backstreet Boys
09-ene-2019

El video familiar de Backstreet Boys

Backstreet está de regreso.

La banda lanzará su próximo álbum y un adelanto es el single titulado No Place, que viene acompañada por un video.

Esta es una canción que nuestras familias y niños nos inspiraron a hacer ... Estuvimos por todo el mundo, pero no hay lugar como el hogar, se refirieron así acerca de No Place

En el video vemos a los integrantes de Backstreet Boys con sus familias: Richardson baila con su esposa en una caminata soleada. Nick Carter nada con su bebé. Brian Litrell juega a la pelota con su hijo. Howie Dorough mirá a sus hijos mientras se hamacan.

A cont...


CMTV - Estreno de Zayn Malik
09-ene-2019

Estreno de Zayn Malik

Poco antes de que finalice el año, Zayn lanzó un inmenso segundo LP de 90 minutos llamado Icarus Falls, con algunas canciones románticas.

Ahora, el cantante británico estrena el video y la canción Satisfacción.

El clip comienza con un texto en inglés que dice:Hasta que la flor de este amor haya florecido / Este corazón no estará en paz.br>
Dirigido por Bouha Kazmi (quien también dirigió Pillowtalk), el video relata una apasionante historia de amor entre dos personajes, finalmente separados.

A continuación mirá Satisfaction:


CMTV - Lo nuevo de The Chemical Brothers
09-ene-2019

Lo nuevo de The Chemical Brothers

Siguiendo el anuncio de las nuevas fechas para el 2019, The Chemical Brothers presentan el nuevo track favorito de la banda en vivo: MAH. El track es acompañado por un clip dirigido por Marcus Lyall, con visuales creadas por Adam Smith & Marcus y captura la esencia del espectáculo en vivo, considerado uno de los mejores shows del mundo en el momento. MAH llega luego de Free Yourself, que fue lanzado a fines del 2018 con un increíble video dirigido por Dom & Nic.

También llega luego de que la banda fuera anunciada como show principal del All Points East Festival de Londres en mayo y confirmara una gira de estadios en el Reino Unido en noviembre.


CMTV - El éxito de Calma Remix
08-ene-2019

El éxito de Calma Remix

El remix de “Calma” encabeza todos los charts digitales en Argentina y ya supera los 26 millones de views en Youtube.

El último trabajo de Pedro, “En Letra De Otro” ganó el Latin Grammy en la categoría “Mejor Video Musical Versión Larga y ya supera los 26 millones de views en Youtube.

Pedro Capó es músico, cantante, compositor y actor puertorriqueño. Vivió en Nueva York Pedro donde protagonizó diferentes producciones musicales como The Sweet Spot y CELIA: La vida y la música de Celia Cruz, de Off-Broadway. También protagonizó las películas Shut Up and Do It y Paraiso Travel , que está dirigida por Simón Brand y sus coprotagonistas John Leguizamo.

A lo la...