CMTV

Los retratos de The Ramones en Buenos Aires

Roberta Bayley trae, por primera vez a Argentina, sus famosos retratos.

CMTV - Los retratos de The Ramones en Buenos Aires

La prestigiosa fotógrafa americana Roberta Bayley, reconocida mundialmente por haber registrado en fotos la carrera de la emblemática banda punk The Ramones, expone su catálogo en Buenos Aires.

La artista retrató a todas las bandas que pasaron en las décadas de los 70 y 80, por el legendario club nocturno CBGB, ubicado en Nueva York, cuyas paredes vieron crecer a The Ramones, entre otros. Roberta trabajaba como recepcionista en el lugar y pudo hacerse amiga de los músicos.

Bajo el nombre “Ramones & CBGB / Del Caos a la Cultura”, la muestra se presentará en el Centro Cultural Borges del 7 al 30 de septiembre, donde el espectador se encontrará con una selección de imágenes que son un registro de los inicios de un movimiento cultural que impactó, no sólo a esa generación, sino a las generaciones siguientes hasta el día de hoy.

La banda fue la primera en tocar en un estadio en Argentina. Un amor especial que une al grupo con los fans de nuestro país, hizo que Los Ramones se despidieran de los escenarios también en Argentina; es decir, que el último show de sus miembros juntos, tuvo lugar aquí, 20 años atrás.

Además, Roberta Bayley participará: como artista internacional invitada de la feria Buenos Aires Photo que se llevará a cabo en el pabellón 8 de La Rural del 7 al 9 de septiembre; del Festival Rock N´Doc, del 6 al 12 de septiembre en los cines Hoyts Abasto.