CMTV

Dave Grohl adelanta Play

Mirá un adelanto de Play, un mini documental realizado por Dave Grohl.

CMTV - Dave Grohl adelanta Play

M

ientras Foo Fighters termina otra gran pata de su gira masiva “Concrete and Gold tour” , Dave Grohl anuncia un nuevo proyecto sin precedentes.

“Play” es un mini-documental de dos partes, dirigido por Grohl con la ayuda de su colaborador Mark Monroe , en el que celebra la felicidad y los desafíos de dedicarle toda la vida a la música y dominar los instrumentos.

La primera parte encuentra a Grohl como narrador de un detrás de escena en el que habla del amor por la música y la relación que uno desarrolla a través del tiempo con los instrumentos como también el proceso de grabar y filmar esa performance única.

Filmado en un blanco y negro por Brandon Trost, “Play” ofrece a su audiencia la opción de ver el mini-documental y la performance como son, enfocarse en un solo instrumento o bien acceder a la partitura.

La versión online de “PLAY” también incluye una lista de organizaciones donde se puede donar tiempo, plata e instrumentos y también lugares donde músicos, jóvenes y mayores, pueden tocar su música en vivo.

A continuación mirá un adelanto: