CMTV.com.ar

Back to you, video de Selena Gomez

Un robo y mucho más en Back to you, el nuevo video de Selena Gomez.

05-jun-2018

Un robo y mucho más en Back to you, el nuevo video de Selena Gomez. Selena Gomez publicó el audiovisual de su sencillo "Back to you", tema que creó para musicalizar la exitosa serie de Netflix "13 Reasons Why".

"Quiero que sea un mensaje hermoso de una manera realmente complicada pero muy divertida. Back to You es mi proyecto especial que quería hacer para la temporada 2", dijo la joven acerca de esta canción.

En el video vemos a la cantante pasar por diferentes momentos. De la monotonía de de una fiesta donde la vemos aburrida, de repente se encuentra robando un auto, junto a un chico.

A continuación mirá el video:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Viva Elástico lanza Todos Los Problemas
05-jun-2018

Viva Elástico lanza Todos Los Problemas

La banda de rock y pop alternativo lanzó su nuevo single y videoclip “Todos Los Problemas”, que cuenta con la participación de Santiago Motorizado.

Viva Elástico relanza uno de los temas más representativos de su tercer álbum de estudio.

La participación de Santiago Motorizado y la producción y mezcla de Eduardo Bergallo, son colaboraciones que le brindan a la canción un nuevo aire.

Siempre fiel a su confidencial registro, este sinceramiento amoroso de Viva Elástico habilita interpretaciones variadas, que el cantante de Él mató a un policía motorizado sintetizó con excelencia en su voz.

A continu...


CMTV.com.ar - Estreno: I like It, video de Cardi B
04-jun-2018

Estreno: I like It, video de Cardi B

Si acá hay algo que sobra es la química entre estos tres músicos al hacer I Like It, que ya tiene un nuevo video.

Mucho ritmo y pura fusión de estilos tiene el nuevo tema que lanzó la rapera Cardi B, que cuenta con dos referentes artistas del género urbano como son Bad Bunny y J Balvin.

I Like It forma del reciente álbum debut de Cardi B titulado Invasion Of Privacy.

A continuación mirá I Like It:


CMTV.com.ar - You Can Cry: la fusión de Marshmello, Juicy J y James Arthur
01-jun-2018

You Can Cry: la fusión de Marshmello, Juicy J y James Arthur

Se lanzó You Can Cry”. La canción es el resultado de la unión del hacedor de hits y productor/DJ Marshmello y el titán del Hip Hop, Juicy J junto al cantautor británico James Arthur.

Este nuevo single vuelve a abrir caminos para Marshmello que se inspiró en las legendarias habilidades de Juicy J y el inigualable estilo vocal de James Arthur.

A continuación mirá You Can Cry”: