CMTV.com.ar

Taylor Swift presenta "Delicate"

Taylor Swift muestra lo que es ser famosa en "Delicate".

13-mar-2018

Taylor Swift muestra lo que es ser famosa en El 11 de marzo, durante los iHeartRadio Music Awards, Taylor Swift estrenó el clip "Delicate", tema su álbum "Reputación".

En el video muestra cómo es ser una famosa cantante: tener guardaespaldas, sacarse fotos con los fans, dar entrevistas, etc.

Sin embargo algo sucede y Swift logra ser invisible por algunos instantes, y aprovecha para hacer lo que realmente se le antoja.

Este es su octavo trabajo de la mano de Joseph Kahn, quien dirigió sus anteriores videos para el disco "Reputation" y otros populares como "Bad Blood", "Blank Space" y más.

Mirá "Delicate":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Lanzamiento: “Boths Sides  of The Sky
09-mar-2018

Lanzamiento: “Boths Sides of The Sky

Se acaba de lanzar “Boths of The Sky, el enérgico álbum de Jimi Hendrix con 13 grabaciones de estudio realizadas entre 1968 y 1970, de las cuales 10 son inéditas.

Both Sides of the Sky es el tercer volumen de la trilogía de álbumes que presenta las mejores y más significativas grabaciones de estudio no publicadas del legendario músico.

Tras comenzar con Valleys of Neptune (2010), People, Hell and Angels (2013), este tercer lanzamiento completará esta espectacular colección de grabaciones en un acontecimiento épico.

Grabado entre enero de 1968 y febrero de 1970, el álbum entero se ve impregnado del deseo de Jimi ...


CMTV.com.ar - Estreno:
08-mar-2018

Estreno: "I Believe" - Demi Lovato y DJ Khaled

Ya se estrenó I Believe, el video de la banda sonora de A Wrinkle in Time, la nueva película de ciencia ficción de Disney, dirigida por Ava DuVernay.

Los artistas Demi Lovato y DJ Khaled fueron los encargados de interpretar la canción y de protagonizar el video.

Las escenas de la película se intercalan con imágenes de Demi Lovato, luciendo un increíble vestido rojo que contrasta sobre un campo interminable de hierba verde.

Mirá el video:


CMTV.com.ar - Harry Styles, el chico Gucci
07-mar-2018

Harry Styles, el chico Gucci

El es carismático, lindo y tiene un estilo particular que llamó la atención de la reconocida marca internacional de ropa.

Así es que Gucci eligió a Harry Styles para que sea la nueva imagen de campaña.

La noticia fue anunciada a través de las redes sociales de la marca italiana, con una publicación de una fotografía, en la que podemos ver la mano de Harry, acariciando a un perro.

Cabe aclarar que Gucci viste hace un tiempo al cantante británico. Lo acompaña en su gira mundial, con exclusivos diseños.