CMTV.com.ar

Your Song - Rita Ora y Ed Sheeran

No te pierdas a Ed Sheeran con Rita Ora haciendo una versión acústica de “Your Song”.

29-ago-2017

No te pierdas a Ed Sheeran con Rita Ora haciendo una versión acústica de “Your Song”. La cantante y compositora británica Rita Ora reunió al galardonado músico inglés Ed Sheeran y productor récord Steve Mac para dar vida a “Your Song”, un tema pop romántico y emotivo que bucea profundamente en los sentimientos.

Si bien el tema ya cuenta con video oficial, en esta ocasión la artista compartió en sus redes sociales un divertido video casero interpretando el tema junto Ed Sheeran, co escritor de la canción.

A continuación, mirá el video:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Taylor Swift  lanza el video Look What You Made Me Do
28-ago-2017

Taylor Swift lanza el video Look What You Made Me Do

Luego de una semana de muchos misterios, anoche en la entrega de premios MTV Video Music Awards, Taylor Swift estrenó el video de Look What You Made Me Do, tema que formará parte de su álbum Reputation.

La letra de esta canción es clara, directa y muestra que, si juegan con Taylor, ella puede ser una chica muy mala.

No me gusta el rol que me hacés jugar, Tengo la lista de nombres, pero el tuyo está subrayado en rojo, son algunas de las frases de la letra de Look What You Made Me Do, que podría estar dedicada a Kanye West.

En el video vemos a una nueva Taylor Swift más agresiva, mostrando diferentes...


CMTV.com.ar - Estreno: You Already know de Fergie
28-ago-2017

Estreno: You Already know de Fergie

El 22 de septiembre Fergie edita su esperado segundo álbum, Double Dutchess, que será su primera experiencia visual (Seeing Double).

Calmando el apetito de seguidores enloquecidos en todo el mundo, Fergie da a conocer no uno sino dos nuevos temas del álbum como anticipo de lo que vendrá.

El tema de apertura “Hungry” feat. Rick Ross y “You Already Know” feat. Nicki Minaj, producido por will.i.am, muestra la interacción explosiva de dos de las damas más calientes de la música.

Escuchá You Already Know:


CMTV.com.ar - Fifth Harmony estrena He Like That
28-ago-2017

Fifth Harmony estrena He Like That

Son dos las novedades de Fifth Harmony. Primero lanzó su primer álbum homónimo como cuarteto, es decir sin Camila Cabello.

En segundo lugar la girl band estrenó el video de su tercer single: “He Like That”, por cierto muy controvertido.

En el video vemos a las cuatro integrantes (Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane Hansen y Lauren Jauregui) bailando y seduciendo, rodeadas de muchos hombres.

Cuerpos semidesnudos y transpirados, primeros planos de bocas, perreos y luces bajas acompañan al tema que se acerca un poco más al trap, sin dejar de lado el pop.

A continuación mirá el video “He Like That”: