CMTV.com.ar

Fifth Harmony estrena el video Down

Mucho baile y sensualidad en "Down", el nuevo video de Fifth Harmony.

09-jun-2017

Mucho baile y sensualidad en Hace unos días, dieron a conocer primero el sencillo. Ahora, en sus redes sociales, Fifth Harmony presentó el video de "Down".

En el clip vemos a Ally Brooke, Dinah Jane Hansen, Lauren Jauregui y Normani Kordei, sin Camila Cabello, bajando de un auto y entrando cada una a una habitación del típico motel de Estados Unidos.

Las chicas están vestidas con un look de bailarinas de Moulin Rouge y en el estacionamiento del motel haciendo coreografías y cantando.

Luego, veremos a las integrantes de Fifth Harmony bailando más sexies sobre la cama de los cuartos.

Por supuesto que cuenta con la participación del rapero Gucci Mane, que también aparece en el video.

Mirá "Down":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Witness, el álbum de Katy Perry
09-jun-2017

Witness, el álbum de Katy Perry

Desde que lanzó su nuevo trabajo discográfico, Katy Perry llegó a ser trending topic y no para de sonar en plataformas digitales.

Ya podemos escuchar Witness. El quinto álbum de la artista estadounidense contiene quince temas de estudio y quizás sea uno de los mejores de su carrera.

Un trabajo personal, de adentro hacia afuera, donde la cantante bucea por muchos climas y muchas fusiones de sonidos, sellando una búsqueda estética y sonora.

No por nada Katy cambió totalmente su look y entre una moda ochentosa o noventosa luce su pelo rubio platinado, corto. Eso se puede corresponder a las letras y a las canciones Witness, que tiene un c...


CMTV.com.ar - Lo nuevo de Rocco Posca
09-jun-2017

Lo nuevo de Rocco Posca

El tercer sencillo de Rocco Posca llega mostrando una faceta diferente, más profunda.

Sin Pensar Fui A La Orilla” contiene en sí la escénica de todo el futuro disco: potencia, poesía, dulzura, desencuentro, amor, desamor, lo desgarrante, la incertidumbre, la esperanza y el abismo.

Este tercer sencillo, también producido por Nicolás Kalwil, llega después de “Connections” y “5 Mil 8 Veces”, mostrando la versatilidad que caracteriza a Posca, que con tan solo 17 años se posiciona como heredo natural de lo mejor de nuestro rock.

El video dirigido por la fotógrafa Nora Lezano.

El próximo 23 de junio es el lanzami...


CMTV.com.ar - Así canta Chris Martin Me Enamoré
08-jun-2017

Así canta Chris Martin Me Enamoré

El nuevo tema de Shakira, Me Enamore, pegó mucho y no solo entre sus seguidores, también entre los músicos.

Una clara muestra de eso es lo que sucedió con el cantante y líder de Coldplay.

Chris Martin publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se lo ve cantando en castellano, como puede, el nuevo tema de la colombiana.

Es que Coldplay y Shakira compartirán escenario en el concierto Global Citizen a favor de la erradicación de la pobreza.

Ese video fue una divertida manera de promocionar y anunciar el show.

El espectáculo se celebra el próximo 6 de julio en Hamburgo.

Mirá a Martin ...