CMTV.com.ar

¡Acusticazo confirmado!

León Gieco, Litto Nebbia, Catupecu Machu y Salta La Banca serán los protagonistas del Acusticazo, la antesala del B.A.ROCK V.

17-abr-2017

León Gieco, Litto Nebbia, Catupecu Machu y Salta La Banca serán los protagonistas del Acusticazo, la antesala del B.A.ROCK V. Como en la mítica edición de 1972, este B.A.ROCK V será precedido por un ciclo unplugged, con las presentaciones de Catupecu Machu, Salta La Banca, León Gieco y Litto Nebbia.

El B.A.ROCK III tuvo un precedente de lujo, conocido como El Acusticazo, hecho ocurrido en junio de 1972 y donde participaron León Gieco, Litto Nebbia, David Lebón, Raúl Porchetto, Edelmiro Molinari y Gabriela, entre otros.

De aquel encuentro quedó un registro considerado el primer disco argentino en vivo.
Decía la revista Pelo: “Se trató de reunir a lo mejor de los músicos de la nueva generación que revistan en la música realizada acústicamente: guitarras criollas, folk, flautas, voces; elementos que confieren un tipo de transmisión especial a la imparable música urbana de Buenos Aires, nuevo folklore ciudadano sepultador de expresiones carentes ya de elocuencia y renovación”.

También en el mes de junio, pero varios años después, este BA.ROCK 2017 tendrá su sesión acústica, dando el paso a la vuelta del festival nacional de rock por excelencia. Gieco y Nebbia, dos de los grandes de nuestra música, repetirán la experiencia; y dos bandas referentes del nuevo milenio harán lo suyo: Catupecu Machu y Salta La Banca.

La cita es el 8 de junio en el teatro Gran Rex. Las entradas pueden adquirirse por sistema Ticketek a un precio de entre $250 y $750.

Más información de éste y otros conciertos en la Agenda de CMTV.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Lolo Fuentes debuta con Ultracomunicación
17-abr-2017

Lolo Fuentes debuta con Ultracomunicación

Lolo Fuentes, ex guitarrista de Miranda!, debuta como solista con su nuevo disco LOLO. El primer corte de difusión de este trabajo fue Luna de Capricornio.

Ahora, el músico estrenó el video oficial Ultracomunicación, junto a la cantante y actriz Brenda Asnicar.

@lolofuentesok Listo!!!! Ya está Ultracomunicación , junto a mi hermosa amiga @basnicar !!! para que lo escuche todo el muuuundo!! En un ratito el video!!! Estoy muyyyyyy feliz!! Gracias a todossss!!! - comunicó a través de Instagram.

Mirá Ultracomunicación:


CMTV.com.ar - Reedición de Flowers In The Dirt
17-abr-2017

Reedición de Flowers In The Dirt

Flowers In The Dirt, uno de los álbumes más aclamados de los ochenta, se reeditó en formato doble CD con versiones inéditas.

Este es el octavo disco de estudio de Paul McCartney, editado originalmente en 1989 y que contó con la colaboración de otro grande: Elvis Costello.
El cantante compuso junto al ex Beatle gran parte del disco (My Brave Face, You Want Her Too, Don´t Be Careless Love y That Day is Done).

Flowers In The Dirt es un álbum plagado de grandes talentos como el legendario guitarrista de Pink Floyd, David Gilmour que participó en el tema We Got Married.
George Martin, el emblemático...


CMTV.com.ar - Nuevo video de Nocturama
14-abr-2017

Nuevo video de Nocturama

Nocturama, banda oriunda de la Ciudad de Avellaneda, presenta Te Busco.

Este nuevo video es una odisea espacial inspirada en todos esos delirios cósmicos que los acompañan desde niños de la mano de David Bowie, Stanley Kubrick, Steven Spielberg.

Esta vez, la búsqueda se dirige al universo, donde los monstruos más profundos están adentro. Te Busco pertenece a fetiche#2/conflicto (me009), segundo estadio de la trilogía editada en formato cassette.

El video fue dirigido y animado por Pablo Séspedes Suarez /TintaPixel.

Mirá Te busco: