CMTV.com.ar

"Light My Body Up", lo nuevo de David Guetta

Nicki Minaj, David Guetta y Lil Wayne hacen "Light My Body Up".

24-mar-2017

Nicki Minaj, David Guetta y Lil Wayne hacen David Guetta regresa con un nuevo éxito asegurado bajo el brazo.

Se trata de “Light My Body Up”, una canción bailable que tiene como protagonista la voz inconfundible de la rapera, cantante y compositora trinitense: Nicki Minaj.

Como si fuera poco, también para esta canción, el DJ cuenta con la colaboración exclusiva del rapero estadounidense, Lil Wayne.

En este nuevo trabajo David Guetta hace uso de su habilidad innata y su visión única para fusionar mundos distintos y es así como en “Light My Body Up” une la música electrónica y la urbana.

Guetta, ya nos tiene acostumbrados a juntar a los mejores artistas del planeta una y otra vez –así lo demuestran los grandes éxitos que lideran las listas globales de ranking musicales– y seguramente no defraudará con este nuevo material.

A continuación, escuchá "Light My Body Up" .

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Still Got Time, lo nuevo de Zayn Malik
23-mar-2017

Still Got Time, lo nuevo de Zayn Malik

Lo último que escuchamos del ex One Direction fue I Don´t Wanna Live Forever, que interpretó a dúo con Taylor Swift para la canción principal de la película 50 Sombras Más Oscuras.

Nuevamente acompañado, esta vez por el canadiense PartyNextDoor, Zayn Malik lanzó nuevo tema, Still Got Time.

Nada menos que un adelanto de lo que será su segundo trabajo discográfico.

Por el momento, poco se sabe de cuándo será el lanzamiento oficial del nuevo álbum y si contará con más colaboraciones.

Ahora escuchá Still Got Time:


CMTV.com.ar - Steve Vai regresa a Argentina
23-mar-2017

Steve Vai regresa a Argentina

Luego de 4 años, Steve Vai vuelve a la Argentina en junio, en el marco de 25 Anniversary Tour de Passion & Warfare, gira que celebra los 25 años de una de las mejores grabaciones instrumentales de guitarra de todos los tiempos.

Serán tres las presentaciones que hará el talentoso guitarrista en nuestro país. Vai tocará en Córdoba, el domingo 11 de junio; en Rosario, el martes 13 , y en el Luna Park de Buenos Aires, el jueves 15 de junio.

El tour marca la primera vez en la que Vai repasará el disco Passion and Warfare entero y donde además habrá sorpresas muy especiales. El héroe de la guitarra ademá...


CMTV.com.ar - The Cranberries reversiona Linger y saca álbum
22-mar-2017

The Cranberries reversiona Linger y saca álbum

Luego de 5 años, la banda irlandesa, que se posicionó en la escena musical en los años noventa, anunció que sacará un nuevo álbum titulado “Something Else”.

El disco saldrá a la venta el próximo 28 de abril, contará con 13 canciones acústicas y con reinterpretaciones de clásicos más “The Glory”, “Rupture” y “Why”, tres canciones inéditas.

Entre todas las reversiones, se destaca la de “Linger”, hit de 1993 de The Cranberries, que te dejamos a continuación para que escuches.

En cuanto a las inéditas, “Why” fue escrita por Dolores O´Riordan, la cantante de la agrupación, luego del fallecimiento de su padre. También...