Pez

Entrevista exclusiva a PEZ

Entrevista exclusiva a PEZ recorriendo sus 27 años de trayectoria

10-abr-2021

Entrevista exclusiva a PEZ recorriendo sus 27 años de trayectoria

Con 27 años de trayectoria, el próximo 1ro de mayo el trío PEZ se presentará por primera vez en el Estadio Obras Sanitarias.

Recientemente, la banda estrenó el single “Hasta que no lo perdés no lo extrañás” y en esta entrevista exclusiva los integrantes comparten sobre ese intenso rockanroll, sobre los preparativos de su esperado concierto en Obras, sobre la actualidad de la banda en tiempos de cuarentena y sobre sus planes para el segundo semestre del año, entre otras cosas.

A continuación, mirá la entrevista completa a PEZ:


Preguntas por: Diego Perri

Más noticias de Pez



Pez - Show de Pez
31-mar-2021

Show de Pez

El trío liderado por Ariel Minimal estará presentándose por primera vez en el mítico estadio Obras Sanitarias.

Después de 27 años de tocar por todo el país y alrededores y a punto de sacar el vigésimo álbum de estudio, Pez anuncia que tocará el 1 de mayo a las 22 horas en Obras.

Esa noche la banda dará un concierto al aire libre, donde repasarán toda su discografía y adelantarán temas del nuevo disco.

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir por @tuentrada.com

A su vez Pez compartió   ...


Pez - Primer DVD de PEZ
27-nov-2008

Primer DVD de PEZ

Pez acaba de editar el primer DVD de su carrera.

Sesión de Espiritismo fue editado por Azione Artiginiale.

Cuenta con filmaciones de ensayos previos, de la grabación del disco en los Estudios ION y de presentaciones en vivo del disco, más tres temas anteriores de la banda tomados de shows en La Trastienda y ND/Ateneo.

También incluye material extra: temas grabados en la misma sesión del disco -uno de ellos con Pablo Puntoriero en saxos- y el video realizado por Farsa Producciones para el tema Último acto.