La Renga

La Renga podría no tocar en Huracán

El gobierno porteño inhabilitó y cambió las condiciones para que el trío de Mataderos diera su show en Huracán. ¿Qué pasará?

La Renga - La Renga podría no tocar en Huracán

L

a banda más convocante de la escena nacional estaba cerca de cumplir su deseo de volver a presentarse en la capital federal.

La Renga tenia previsto hacer una serie de presentaciones en el estadio del Club Atlético Huracán de Parque Patricios, a partir del 28 de junio.

Sin embargo, cambió el curso de las condiciones entre la productora del show y las autoridades del gobierno, poniendo en cuestión si el recital se realizará.

El principal punto en discusión es la capacidad del campo de Club Atlético Huracán de Parque Patricios. La Renga pide que entren 45 mil personas al Palacio Tomás Ducó, mientras que las autoridades porteñas solo habilitarían: 12 mil personas en campo, 10 mil en cada general y 4 mil en plateas.

"No considerar viable los conciertos de la banda de rock La Renga", es el título que da comienzo al comunicado emitido por la Policía federal.

José Palazzo, productor musical de parte de la banda, tuiteó: "Es triste y desopilante a la vez", y publicó en la red social una foto del informe.

"... A fines de no llegar a los tristísimos resultados del evento realizado en el Predio Rural La Colmena, el sábado 11 de marzo en la localidad de Olavarría por el Indio Solari", finaliza el comunicado, evidenciando que el Gobierno de la Ciudad prevee cualquier tipo de situación como la ocurrida en el último recital del Indio Solari .

Habrá que ver cómo continúan las negociaciones.