La Renga

Las autoridades municipales suspendieron la presentación de La Renga en San Pedro. La banda repudió la medida en redes sociales.

23-feb-2016

Las autoridades municipales suspendieron la presentación de La Renga en San Pedro. La banda repudió la medida en redes sociales. "En que lugar habrá consuelo para mi locura???

Hoy la Municipalidad de San Pedro, nos sorprendió, con la decisión de no permitirnos tocar el próximo 5 de marzo, en el Estadio Municipal. Lugar que ellos mismos recomendaron.

Lamentamos y repudiamos la decisión ya que habíamos accedido a todo lo pedido y expuesto por las autoridades para poder realizar el evento.

Por tal motivo el show ha sido cancelado. "Ellos no tienen risa y se divierten amargando nuestro carnaval"
".

A muy pocos días de presentarse en San Pedro, hoy en su página Oficial de Facebook La Renga anunció que no les permiten tocar el 5 de marzo en el Estadio Municipal.

Si bien lo motivos de la suspensión no son claros (las autoridades explican que por varias razones los distintos lugares no eran apropiados para hacer el recital), la capacidad del estadio seria el principal problema que llevó a tomar la medida de suspender la fecha.

En lo que respecta a las entradas, el monto será devuelto o bien podrían ser utilizadas para un nuevo show, aún no confirmado.

“A los mismos de siempre:

Las entradas podrán ser devueltas en los puntos de venta donde se adquirieron a partir del próximo martes 1 de marzo o bien canjearse por entradas para el próximo show, un sueño que venimos gestando desde hace seis meses y por el cual estamos esperando que las autoridades firmen los contratos y permisos que corresponden, los cuales creemos que más allá del tiempo transcurrido no deberían demorarse mucho más, sobre todo teniendo en cuenta que es un lugar en el cual asiduamente tocan bandas internacionales.

Habrá un siempre para la batalla !!!!

La Renga"
.

Más noticias de La Renga



La Renga - La Renga posterga show
20-ene-2016

La Renga posterga show

Con un comunicado en su cuenta oficial de Facebook, la banda de rock liderada por Gustavo Fabián Chizzo Nápoli, anunció la postergación del recital que estaba planeado para el 30 de enero en el Balneario Municipal de San Pedro.

“Postergado para el 5 de marzo. Debido al estado en que se encuentra la costa de San Pedro por la crecida del Río Paraná, hemos decidido pasar el banquete que iba a realizarse el 30 de enero al sábado 5 de marzo. Muchas gracias. Cuando pase la tormenta, nada nos detendrá La Renga.

A su vez, la banda confirmó que las entradas adquiridas serán válidas para el 5 de marzo y en caso de no poder concurrir se le...


La Renga - Pesados Vestigios en MDQ
28-oct-2015

Pesados Vestigios en MDQ

Después de reventar con su show en Córdoba, finalizando una pequeña gira por el norte, La Renga anuncia la salida a la venta de las entradas para el show que darán el próximo 12 de diciembre en Estadio José Maria Minella de la ciudad de Mar del Plata.

La banda liderada por “Chizzo” Nápoli llegará a la ciudad de Mar del Plata para presentar Pesados Vestigios, el undécimo álbum de estudio, que fue lanzado el pasado 17 de diciembre de 2014 y presentado el 24 de enero de este año en Villa Rumipal, Córdoba.


La Renga - La Renga regresa a Córdoba
12-oct-2015

La Renga regresa a Córdoba

La espera terminó, el miércoles a las 21hs en Plaza de la Música (Coronel Olmedo y Costanera), la banda liderada por Chizzo presentara su último disco Pesados Vestigios, en un show con entradas agotadas. La realidad es que la noche del 28 de septiembre, miles de fanáticos de todas las provincias pasaron la noche en la intemperie para asegurarse su entrada en una fila interminable, entre fernet, amigos e instrumentos.


La Renga - Festival Solidario Kiñe Rakiduam
10-jul-2015

Festival Solidario Kiñe Rakiduam

El cantante de La Renga, Gustavo Fabián Chizzo Nápoli, cerrará este sábado 11 de julio la quinta edición del festival solidario Kiñe Rakiduam Un solo pensamiento, que organiza la Casa Cultural Mapuche Ruka Kimun, con la colaboración de artistas y músicos.

Todo lo recaudado será donado a tres merenderos de Bariloche (Gotitas de Esfuerzo, Los Peques y 29 de Septiembre), a la refacción de una sede que tendrá los mismos objetivos que la Comunidad Ruka Kimun Mapuche y su escuela itinerante y, en especial, a las comunidades rurales de Junín de los Andes que están atravesando graves problemas producto de las cenizas volcánicas.

<...


La Renga - La Renga vuelve a Tandil
21-abr-2015

La Renga vuelve a Tandil

La banda liderada por Chizzo Nápoli, se presentó en Bragado ante 50 mil personas el pasado sábado 18 de abril y en unos días se estará presentando en Chile.

La Renga presentará su último trabajo discográfico, Pesados Vestigios, el próximo 16 de mayo en el Hipódromo de Tandil. Las entradas estarán a la venta a partir de mañana, 22 de abril, así fue confirmado en su página oficial de Facebook.

La última presentación de La Renga en Tandil fue en 2011 cuando presentaron Algún Rayo en el circo de carreras ante 20 mil personas.