La Renga

Tendrá su Encuentro en el Estudio

La emisión se concentrará en sus comienzos, sus primeros recitales en clubes de barrio y su vertiginoso ascenso.

14-nov-2014

La emisión se concentrará en sus comienzos, sus primeros recitales en clubes de barrio y su vertiginoso ascenso. Luego de la difusión de dos videos de adelanto, se dio a conocer la fecha del estreno del programa conducido por Lalo Mir por el Canal Encuentro en el que la banda de rock, La Renga, repasará su historia y tocará en vivo varios temas de su repertorio.

En la séptima temporada de Encuentro en el Estudio finalmente le llegó el turno a La Renga, quizás uno de los grupos más esperados por los fanáticos.

Los dos adelantos presentados por Canal Encuentro generaron mucha expectativa, el programa será transmitido el jueves 20 de noviembre a las 23hs. Luego se repetirá el sábado 22 a las 3hs; el domingo 23 a las 21hs y el martes 25 a las 5hs.

Más noticias de La Renga



11-dic-2013

CELEBRÓ LA DEMOCRACIA

La banda de rock fue el Broche de Oro sorpresa de los festejos en Plaza de Mayo, donde se celebraron los 30 años de democracia argentina. Allí se hicieron presentes artistas como Víctor Heredia, Teresa Parodi, Chango Spasiuk, Melania Pérez e Ignacio Copani entre otros.

09-dic-2013

CERRÓ EL AÑO

La banda de Mataderos celebró sus 25 años de trayectoria cerrando la gira "Algún Rayo" y dándole fin a este año, con un mega show en Navarro, ubicado a 100 kilómetros de la Capital Federal. El recital contó con muchos invitados de lujo para celebrar junto a los 50 mil espectadores estos 25 años de rock.

27-may-2013

EXPLOTÓ PERGAMINO

El pasado sábado La Renga convocó a casi 50 mil personas en el Circuito El Panorámico de Pergamino, provincia de Buenos Aires. Abrieron el show con "La furia de la bestia rock" e interpretaron 27 canciones en total. Por segunda vez en el año, el trío demuestra quién manda.