Nonpalidece

NONPALIDECE & PONTO DE EQUILIBRIO

Nonpalidece junto a Ponto de Equilibrio alzan su voz con "Soy Latino".

19-feb-2019

Nonpalidece junto a Ponto de Equilibrio alzan su voz con Nonpalidece, la banda de reggae argentina, se une a Ponto de Equilibrio, gran banda brasilera de reggae y juntos dan vida a este manifiesto único de nuestras raíces, cultura e identidad: "SOY LATINO".

Con más de 20 años de trayectoria, ambos grupos son, sin duda, los máximos referentes del reggae latinoamericano, con una rica y prolífica obra en sus respectivas carreras.

Ahora sus caminos se cruzan y juntos abrazan y dan vida a una nueva canción vivenciando la gran hermandad latinoamericana.

"SOY LATINO", se edita en todas las plataformas digitales este viernes 22 de Febrero y el video se estrenará en los canales oficiales de You Tube de ambas bandas desde este viernes a las 0.00 hs.

Más noticias de Nonpalidece



Nonpalidece - Harlem Festival 2018
18-jul-2018

Harlem Festival 2018

Se viene la primera edición del Harlem Festival, un festival que combina artistas emergentes y consagrados con la mejor variedad de comidas para disfrutar dentro de un mismo predio.

Harlem Festival se realizará el 5, 6 y 7 de octubre, en la nave principal de la Estación Belgrano, en la provincia de Santa Fe y contará con la presencia de mas de 20 artistas nacionales, 20 stands gastronómicos y sectores de entretenimiento.

En su debut el evento propone convocar a público de todas las edades con nuevas propuestas y atracciones para que todos tengan un fin de semana para el recuerdo.

Tres días con las mejores bandas, la exp...


Nonpalidece - Estreno: Keep The Fyah Burning
27-jun-2017

Estreno: Keep The Fyah Burning

El 1 de julio es el Día Internacional del Reggae.

Para celebrarlo, Nonpalidece presenta nuevo tema con la participación especial de dos importantes invitados internacionales: Brinsley Forde, cantante y compositor de Aswad, y Flabba Holt, el legendario bajista y fundador de los Roots Radics.

El nuevo tema que estrenóse titula Keep The Fyah Burning (Mantén el Fuego Ardiendo).

Keep The Fyah Burning estará disponible en todas las Plataformas Digitales desde este viernes 30 de Junio, anticipándose al Día Mundial del Reggae el sábado 1 de Julio.

Mirá el video:


Nonpalidece - 20 AÑOS DE NONPALIDECE
28-ene-2016

20 AÑOS DE NONPALIDECE

En la entrevista a Néstor Ramljak, vocalista y líder de Nonpalidece, se habló de todo: de “Nosotros Andamos 2016”, gira que la banda está haciendo por la Costa Atlántica y el interior del país, del show que darán en Cosquín Rock, de cómo influyó la tragedia de Cromañón en el mundo de la música y, sobre todo, de la manera de celebrar estos 20 años de trayectoria.

CM: ¿Va a haber fiesta? ¿Cómo se preparan para celebrar este momento? ¿O será un año más?

Néstor: Tenemos ganas de hacer algo específicamente planeado a los 20 años. No sabemos bien qué; sí queremos hacer algo diferente. Estamos como en esa duda de si concentrar algo en un lu...