La Oreja de Van Gogh

Nuevo single de Alex Ubago con La Oreja de Van Gogh

Alex Ubago se une a La Oreja de Van Gogh en un nuevo single

12-feb-2022

 Alex Ubago se une a La Oreja de Van Gogh en un nuevo single

Alex Ubago celebra sus 20 años de carrera musical, reversionando clásicos temas suyos en compañía de artistas nacionales e Internacionales. En esta ocasión presenta ”Estar Contigo” un nuevo adelanto de su próximo disco, junto a “La Oreja de Van Gogh”.

El lanzamiento está acompañado por un videoclip en blanco y negro de lo más íntimo que se encuentra disponible en el canal de Youtube del cantante y en el que se puede ver a los artistas durante la grabación de esta nueva colaboración. “Estar Contigo” ya disponible en todas las plataformas.

El cantante afirmó que este lanzamiento es “una de las colaboraciones que más ilusión me ha hecho poder grabar en el álbum por ser con mis hermanos de La Oreja de Van Gogh, espero que os guste”, concluyó.

Antes de este tema, ya unió su talento al de Antonio Orozco en “Ella Vive en Mí”, Andrés Suárez en “No te Rindas” y Jesús Navarro en “A Gritos de Esperanza”. Hasta ahora, son cuatro los adelantos que tenemos de Alex Ubago 20 Años, el álbum que celebra su trayectoria.

En septiembre de 2021, el mítico disco “¿Qué pides tú?” de Alex Ubago cumplió 20 años. Este álbum supuso el debut del artista, con temas como “A Gritos de Esperanza” o “Sin Miedo a Nada" junto a Amaia Montero.

Un éxito absoluto en España y Latinoamérica que supuso el primer paso del solista de una carrera plagada de clásicos. Para celebrar estas dos décadas, nada mejor que volver a grabar algunas de sus canciones más icónicas en buena compañía.

Alex Ubago 20 Años es un “disco que conmemora mis 20 años de carrera y en el que he regrabado 18 de mis canciones más importantes en colaboración con 18 grandes artistas de España y América”, anunció en el señalado mes de septiembre del año pasado.

Compartimos este estreno a continuación: 

Más noticias de La Oreja de Van Gogh