Marisa Monte

Estreno de Marisa Monte

Marisa Monte lanza “Calma”, el primer single de su nuevo álbum “Portas”

16-jun-2021

Marisa Monte lanza “Calma”, el primer single de su nuevo álbum “Portas”

Marisa Monte se prepara para lanzar "Portas",  álbum  con canciones inéditas.

Un adelanto de ese material es  “Calma”, canción que compuso la artista  con Chico Brown, producida por  Marisa en colaboración con el productor estadounidense Arto Lindsay.

La portada del single se creó a partir de la serie de pinturas Portas de la artista brasileña, Marcela Cantuária, que también contemplará toda la identidad visual del álbum.

A continuación mirá el video de “Calma”:

Letra:
Que eu já tô pensando no futuro
Que eu já tô driblando a madrugada
Não é tudo isso, é quase nada

Seguir leyendo...

Más noticias de Marisa Monte



23-jul-2014

EDITA NUEVO DISCO

“Verdade uma ilusao”, grabado en vivo. El disco incluye el tema “Depois”, popularizado por la telenovela “Avenida Brasil”. El álbum, recientemente editado en nuestro país, fue grabado en la Cidade das artes de su ciudad natal, Río de Janeiro, en agosto del año pasado. Destaca en ella una llamativa y casi anticomercial vocación por subir sus lanzamientos al mundo virtual, incluso antes de que sean lanzados al mercado de manera oficial.

23-mar-2007

"EN ARGENTINA La cantante brasilera Marisa Monte se presentará en Argentina. Por entradas agotadas, y a pedido del público, agregó una nueva función para el 1 de abril a las ya programadas para el 30 y 31 de marzo en el Teatro Gran Rex. La intérprete presentará sus dos últimos discos ""Infinito Particular"" y ""Universo ao meu redor""."

19-feb-2007

"EN BUENOS AIRES El 30 y 31 de marzo en el Teatro Gran Rex, la cantante brasilera Marisa Monte presentará en Buenos Aires sus dos últimos discos ""Infinito particular"" y ""Universo ao meu alrededor"". Ambos materiales fueron editados en nuestro país por la compañía discografica EMI."