Madonna

Tremenda colaboración: Maluma y Madonna

Confirmado: Maluma y Madonna están grabando juntos una canción.

26-feb-2019

Confirmado: Maluma y Madonna están grabando juntos una canción. El cantante colombiano y la reina pop cantarán juntos.

Maluma y Madonna revolucionaron las redes sociales al anunciar una colaboración que saldrá a la luz en el nuevo disco de la intérprete de "Like a Virgin".

Con el mensaje "Ms. Crazy & Mr. Safe🖤", (locura y seguridad), el Pretty Boy publicó en su cuenta de Instagram dos fotos donde se los ve juntos.

En el caso de Madonna, ella escribió "cooking up some Fuego over here!...🔥🔥🔥", y posteó una foto de ellos grabando.

Seguramente el resultado de esta fusión será todo un hit. Habrá que esperar hasta mediados de año para escuchar esta colaboración:

A continuación mirá las publicaciones:

Más noticias de Madonna



Madonna - Nuevo video de Madonna
22-jul-2019

Nuevo video de Madonna

Madonna presentó el video visualmente impresionante para Batuka de su nuevo álbum número 1° Madame X.

Dirigido por Emmanuel Adjei, quien más recientemente colaboró con Madonna en su video Dark Ballet, el video presenta a la Orquestra Batukadeiras, completamente compuesta por mujeres, y fue filmado en la costa de Lisboa, Portugal, donde nació Madame X.

Batuka está inspirada en EL Batuque, un estilo de música creado por las mujeres que se originaron en Cabo Verde. Condenadas por la iglesia por lo que se consideró un acto de rebelión, a las esclavas se les prohibió tamborilear. Pero las mujeres inspirad...


Madonna - Madonna lanza Madame X
17-jun-2019

Madonna lanza Madame X

Madonna presenta su 14º álbum de estudio Madame X de Live Nation, Interscope Records y Maverick.

El Deluxe Box Set ya se encuentra a la venta e incluye el álbum internacional de edición limitada de lujo con dos CDs, un cassette estándar exclusivo, un disco de fotos de 17 centímetros de I Rise, un póster doble y una hoja de tatuajes temporales.

Además, la edición internacional limitada de Madame X contiene dos álbumes con tres canciones adicionales y un folleto de 32 páginas.

Influenciada creativamente por vivir en Lisboa, Portugal, durante los últimos años, Madame X es una colección de 15 nuevas canciones que cel...


Madonna - Nuevo Video de Madonna
10-jun-2019

Nuevo Video de Madonna

Madonna lanzó Dark Ballet, la quinta y última canción que se presentará antes de su esperado nuevo álbum de estudio, Madame X, que debutará a nivel mundial el 14 de junio.

La canción innovadora fue producida por Mirwais Ahmadzai, mientras que el video musical que la acompaña fue dirigido por Emmanuel Adjei y las estrellas Mykki Blanco.

Dark Ballet se inspiró en la historia de Juana de Arco. Ella luchó contra los ingleses y ganó, aunque los franceses no estaban contentos, dice Madonna. Aún así la juzgaron. Dijeron que era un hombre, dijeron que era lesbiana, dijeron que era una bruja y, al final la ...