Luis Eduardo Aute

Luis Eduardo Aute vuelve a la Argentina

Llega a la Argentina en el marco de la gira "El Niño Que Miraba el Mar".

12-nov-2014

Llega a la Argentina en el marco de la gira El cantautor presentará su más reciente trabajo discográfico, el lunes 15 de diciembre a las 20:30 hs en el Teatro Coliseo (Marcelo T. de Alvear 1125, Capital Federal).

“El Niño Que Miraba el Mar” es el título de su último álbum con nuevas canciones escritas y compuestas por Luis Eduardo Aute y un cortometraje de imágenes animadas, “El Niño y el Basilisco”, de unos 15 minutos de duración aproximadamente, sobre un guión dibujado, escrito y dirigido por el propio autor.

El espectáculo multimedia consiste en la presentación de las canciones del nuevo álbum junto a otros temas conocidos por el público, interpretados por el cantante y acompañado por un trío musical, con sonidos de guitarras, piano, teclados, percusiones y coros. La película se proyecta en su formato DVD antes del inicio del concierto.

Más noticias de Luis Eduardo Aute



30-oct-2013

POSTERGA SHOWS ARGENTINOS

A través de un comunicado oficial, se anunció: "la gira de Luis Eduardo Aute en Argentina, prevista para el próximo mes de Noviembre, deberá aplazarse al mes de abril de 2014. Razones técnicas de programación (...) más adelante daremos a conocer las salas y fechas precisas. Los tickets adquiridos se devolverán de la misma manera en que se adquirieron. Queremos disculparnos por las molestias que hayamos podido ocasionar".

18-abr-2013

CD Y DVD DE PELÍCULA

Luis Eduardo Aute publica su nuevo álbum titulado "El Niño Que Miraba El Mar"; un CD+DVD que mantiene la esencia musical que ha caracterizado su carrera de 46 años. Las 12 canciones llegan acompañadas de un DVD que es una película de animación de 20 minutos realizada por Luis Eduardo Aute, dibujada a lápiz fotograma a fotograma, a la manera antigua, continuando la senda que trazó en 2001 con la impactante "Un Perro Llamado Dolor".

25-feb-2010

El cantante festejará sus cuarenta años de carrera musical con una gira que llevará el nombre de “Memorable Cuerpo”. Este tour comenzará el miércoles 10 de marzo en México, país donde actuará en 4 ciudades y luego continuará su viaje a los distintos países de Sudamérica.