La Mosca

El tema de La Mosca que se convirtió en el himno oficial de la selección argentina

07-dic-2022

El tema de La Mosca que se convirtió en el himno oficial de la selección argentina

La banda argentina La Mosca consagro su tema “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar” como himno oficial de la selección argentina en Quatar.

Se trata de una adaptación de “Muchachos, esta noche me emborracho” que los hinchas hicieron en Brasil durante la competencia de la Copa América 2021, donde Argentina le ganó la final a la Selección Brasilera, en el Estadio de Maracaná. Todo el plantel, al recibir la copa dentro del estadio, la cantó festejando el título.

De esta manera los hinchas argentinos que viajaron a ver el Mundial, inundaron las calles de Qatar al ritmo de “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”, como así también nuestros propios jugadores, en el vestuario, luego de las victorias ante México, Polonia y Australia.

En el videoclip podemos ver a dos hinchas argentinos, que fueron los que escribieron la letra, junto a La Mosca, cantando el tema.

Desde su lanzamiento el pasado 11 de noviembre el tema del mundial tuvo más de 4.5 M de reproducciones en todas las plataformas digitales y es una canción que cantan los jugadores en el vestuario, el hit suena en las radios de todo el país y se suma a sueño argentino de traer la copa mundial 2022.

Compartimos a continuación este el video oficial de este tema:

Más noticias de La Mosca




La Mosca - Murió Adrián Cionco
11-nov-2020

Murió Adrián Cionco

Fue por medio de las redes sociales de La Mosca que se confirmó la triste noticias de que Adrián Cionco, bajista, compositor y letrista del grupo habia fallecido.

Con 48 años, Adrián murió como consecuencias de un infarto. Anteriormente, en el 2015,  el músico había tenido otro episodio cardiovascular.

Con inmensa tristeza queremos despedir a nuestro amigo, hermano y excelente músico @cioncoadrian #QEPD
GRACIAS por compartir con nosotros ésta aventura de la música! Todos abrazamos a tu familia y amigos...  Por siempre en nuestro corazón.
...


La Mosca - Otra colaboración de Los Palmeras
06-ago-2019

Otra colaboración de Los Palmeras

La banda santafesina continua regalándonos increíbles versiones de sus clásicas canciones.

Ahora Los Palmeras hacen una variación del hit Qué quiere la Chola.

Para esto llamaron a la popular banda La Mosca.

Nuevamente la banda de cumbia sigue reversionando clásicos temas de su repertorio junto a artistas de diferentes géneros musicales como son Andrés Calamaro, Marcela Morelo, la Mona Jiménez y Axel, entre otros. Todas estas canciones formarán parte de su próximo.

A continuación mirá el video de Los Palmera y La Mosca haciendo Qué quiere la Chola:


La Mosca - Estreno: Marineros de La Mosca
16-oct-2017

Estreno: Marineros de La Mosca

La banda argentina lidera por Guillermo Novellis estrenó nuevo video y sencillo.

Hablamos de Marineros, canción que refleja una clásica historia de navegantes cuando salen a la mar, quienes van recorriendo el mundo, pasando desafíos, arribando a diferentes puertos para luego continuar el recorrido.

Al igual que los marineros, La Mosca deja entrever la vida de la banda que se sumerge en giras constantes, derribando obstáculos para llegar con su música a cada ciudad.

El clip fue rodado en las ciudades de San Nicolás y Ramallo, con la idea de la banda, bajo la dirección de Leandro Peón.

A continuación, mirá el video:


La Mosca - “Todas Las Lindas Son Crueles”, La Mosca
26-oct-2016

“Todas Las Lindas Son Crueles”, La Mosca

El grupo argentino está de estreno con su nuevo sencillo: “Todas Las Lindas Son Crueles”, una canción fresca, muy bailable y entretenida.

Filmado en la ciudad de San Nicolás, bajo la dirección de Leandro Peón, la canción tiene un video muy divertido que respeta el estilo de La Mosca.

“Todas Las Lindas Son Crueles” refleja la historia de un chico adolescente que queda flechado por una hermosa y atractiva chica. Durante el clip él desea llamarle la atención pero ella no lo registra.

Por eso, Guillermo Novellis intenta ayudarlo en sus interminables intentos de conquista. Las situaciones más divertidas transcurren en un boliche, ...