La Mosca

En el nuevo video de La Mosca, los hombres deben esforzarse por el amor de una mujer.

26-oct-2016

En el nuevo video de La Mosca, los hombres deben esforzarse por el amor de una mujer.  El grupo argentino está de estreno con su nuevo sencillo: “Todas Las Lindas Son Crueles”, una canción fresca, muy bailable y entretenida.

Filmado en la ciudad de San Nicolás, bajo la dirección de Leandro Peón, la canción tiene un video muy divertido que respeta el estilo de La Mosca.

“Todas Las Lindas Son Crueles” refleja la historia de un chico adolescente que queda flechado por una hermosa y atractiva chica. Durante el clip él desea llamarle la atención pero ella no lo registra.

Por eso, Guillermo Novellis intenta ayudarlo en sus interminables intentos de conquista. Las situaciones más divertidas transcurren en un boliche, en la plaza del barrio o en la vereda de la casa de la protagonista, y aunque él haga de todo, no logra ser visto por ella.

La Mosca continúa con la promoción de este nuevo sencillo en Argentina, luego por latinoamérica, Estados Unidos y El Caribe.

Mirá el video y leé la letra acá:

Más noticias de La Mosca



La Mosca - La Mosca grabó otro hit

La Mosca - Guillermo Novellis, infarto en vivo
14-sep-2015

Guillermo Novellis, infarto en vivo

A los 45 minutos de haber empezado el show en la localidad de Roque Saenz Peña, Provincia de Chaco, Guillermo Novellis tuvo un infarto en pleno show y fue trasladado en ambulancia de urgencia a Resistencia.

Sus representantes afirman que el artista se encuentra estable y contenido por excelentes médicos:

A nuestros fans y promotores,
Queremos informar que el cantante de La Mosca, Guillermo Novellis, luego de su descompensación ayer por la noche en Sáenz Peña, Chaco, se encuentra estable y siendo atendido por excelentes médicos.

El show en Villa Carlos Paz, Córdoba, previsto para esta noche, queda suspendido debido a esta lamentable situación. Los...


La Mosca - Imperdible entrevista en CM
20-ago-2015

Imperdible entrevista en CM

Walter: ¿Como surgió la historia de los anteojos?
Guillermo: Mirá de casualidad, estabamos grabando un video y yo ya me había rapado, era el año 98. Estaba ese día una chica de maquillaje y los tenía ahí y nos lo mostro, dijimos que buenos anteojos y nos contó que los había comprado en Miami. Desués nos dimos cuenta que pegaba muchisimo y pensamos que se relacione los anteojos con los videos y con la mosca.

Mirá la entrevista completa a continuación:


La Mosca - La Mosca vuelve a volar
22-jul-2015

La Mosca vuelve a volar

La Mosca, una de las bandas más exitosas de todos los tiempos, regresa con una nueva propuesta y estrena el videoclip del tema “Vuelvo a Vivir, Vuelvo a Cantar”.

Jamás se nos hubiese ocurrido y nunca estuvo en nuestros planes hacer un cover; pero al tema “Vuelvo a Vivir, Vuelvo a Cantar” no lo fuimos a buscar, sentimos que la canción nos encontró a nosotros. Son esas cosas mágicas, que en ocasiones nos suceden...”, dijo Guillermo Novellis.

“Vuelvo a Vivir, Vuelvo a Cantar” es una canción que ha sido suceso en los 70s, de la mano de Sabú, popular artista argentino, reconocido en todo el mundo por aquellos años.
El videoclip se realizó bajo la dire...


02-jul-2012

CM VIVO

La banda de Guillermo Novellis es otra de las que presentará su show en el ciclo CM Vivo 2012. Como lo hicieran en su momento El Negro García López por un lado, y Nito Mestre y Raúl Porchetto por el otro, La Mosca cantará todos sus éxitos en vivo, el miércoles 11 de Julio a las 21:30 hs. por la pantalla de CM.