Ilegales

Documental de Ilegales

A días de su presentación en Argentina, Ilegales presentará su documental "Mi vida entre las hormigas".

11-abr-2019

A días de su presentación en Argentina, Ilegales presentará su documental Jorge Martinez de la banda pionera del punk rock español Ilegales estará del lunes 15 al jueves 18 de abril en Buenos Aires.

El músico dará entrevistas de cara a su primer concierto en Argentina, en The Roxy La Viola Bar, que será el viernes 14 de junio.

Además estará presentando su documental "Mi Vida entre las Hormigas", el miércoles 17 de abril a partir de las 20 hs., con entrada gratis, en Strummer Bar, donde tu presencia es bienvenida.

El paso del grupo por Argentina formará parte de la gran gira que ilegales ya comenzó por latinoamérica, también se presentarán en Chile, Ecuador, México, Perú, Colombia, entre otros sitios a visitar.

Más noticias de Ilegales



02-mar-2007

"DESPUéS DE DOS AñOS, PRESENTAN NUEVO áLBUM El grupo dominicano Ilegales lanza al mercado un nuevo material discográfico titulado ?La República?, un disco que marca una nueva etapa para el grupo que cambió de compañía y rompe con dos años de silencio musical. Su primer corte de difusión se llama ?La otra? y es una fusión de merengue, rap y bachata cuyo video clip se estrenará mundialmente en los próximos días."