Manu Chao

Manu Chao volverá a Córdoba para presentarse en vivo junto a su proyecto La Ventura en apoyo al Acampe Por La Vida.

05-nov-2014

Manu Chao volverá a Córdoba para presentarse en vivo junto a su proyecto La Ventura en apoyo al Acampe Por La Vida. El músico franco-hispano confirmó su regreso a Córdoba en apoyo al "Acampe Por La Vida" de los vecinos de Malvinas Argentinas y del resto de la provincia, que se oponen a la instalación de la planta de Monsanto, el gigante agroquímico estadounidense, en dicha localidad cordobesa.
El show será el domingo 30 de noviembre en la Plaza de la Música, Córdoba.

PUNTOS DE VENTA DESDE EL 10/11:
EN CÓRDOBA: Edén (Obispo Trejo 15), Locuras (9 de julio 451), Oktubre (9 de julio 138).
D.M Alto Verde: : Rodríguez del Busto 4086. B° Alto Verde.
D.M Ruta 20: Av. Fuerza Aérea Argentina 1700. B° San Francisco.
D.M San Vicente: Agustín Garzón 1252. B° San Vicente.
EN BS AS: Rocanrol del País (Maipú 859. 7mo Piso. Cap. Fed).

Más noticias de Manu Chao



21-may-2014

REEDICIÓN EN VINILO

La obra completa de Manu Chao se podrá conseguir en formato vinilo, además del clásico formato CD y dos libros: "Manu & Chao" y "Siberie m´etait contéee", realizados por el artista polaco Jacek Wozniak.

16-dic-2013

PASÓ POR FERRO

El calor exhaustivo del sábado finalizó con el concierto del artista en el estadio de Ferro. Allí, junto a su nuva banda La Ventura, repasó sus canciones de protesta social, principalmente contra la fábrica de Monsanto en Malvinas Argentinas, Córdoba, donde se pretende construir la fábrica multinacional más grande del mundo de semillas transgénicas y productos agroquímicos.

10-dic-2013

ESPERA AGOTADA

El artista franco

05-nov-2013

GIRA POR CHILE Y ARGENTINA

El ex integrante de Mano Negra cerrará la gira presentando su proyecto "La Ventura" con un tour por Argentina y Chile. Las primeras presentaciones serán por Rosario, Córdoba y Salta para luego cruzar los Andes y tocar en Antofagasta, Caldera, Santiago y Temuco. El 14 de diciembre regresará a la Argentina para ponerle punto final a su tour 2013 con un show en el Estadio Ferro Carril Oeste de la Capital Federal.

13-may-2013

VIDA TRANQUILA

Se cumplen 6 años desde que Manu Chao editó su último disco de estudio pero él, lejos de preocuparse, no piensa en grabar. El músico francés vive alternadamente en Fortaleza (Brasil) y Barcelona (España) y sigue dando conciertos en todo el mundo, pero en bares. No se olvida de componer pero no edita su material; quien quiera oír canciones nuevas, deberá asistir a sus shows.