Jennifer López

"Ain´t Your Mama" Adelanto J. Lo

Mirá el video lyric de "Ain´t Your Mama", nuevo sencillo de Jennifer López.

08-abr-2016

Mirá el video lyric de Ayer por la noche, la artista latina, Jennifer López, presentó su nuevo sencillo "Ain´t Your Mama" en la final del reality show "America Idol".

Rodeada de bailarinas y al ritmo del pop elctrónico, J. LO, además del nuevo tema, hizo un enganchado de éxitos como "Let´s Get Loud".

Sin dudas, "Ain´t Your Mama" tiene todos los ingredientes para convertirse en un verdadero hits. Mientras esperamos el video oficial, ya se puede escuchar y ver el video lyric de la nueva canción con la que Jennifer López vuelve a seducir.

Mira el video lyric de "Ain´t Your Mama" de Jennifer López:

Más noticias de Jennifer López



Jennifer López - Jennifer animada
06-abr-2015

Jennifer animada

Jennifer López lanzó un nuevo video pero es muy diferente a los que ha hecho con anterioridad. Feel The Light es el nombre de la canción de la diva latina, la cual forma parte del soundtrack de la película animada Home.

La cantante y actriz da voz a Lucy, la madre preocupada por su hija Tip (Rihanna), quien junto a un extraterrestre, Oh (Jim Parsons), se convierten en fugitivos.

Tienes que hacer más que una actuación para un personaje, en este caso a Lucy, una mamá muy preocupona. Fue un papel muy emocional, grandioso y divertido, afirmó Jennifer.


Jennifer López - Mentira con patas cortas
27-mar-2015

Mentira con patas cortas

Durante la conferencia de prensa que Jennifer López ofreció el 24 de marzo en México para promocionar su línea de ropa en la ciudad, fue cuestionada sobre un próximo trabajo en el ámbito musical con Belinda, situación que López negó inmediatamente.

Ante tal cuestionamiento, la intérprete de On The Floor aclaró: “Ella no me estaba buscando a mí, nadie me llamó a mí, yo no sabía nada de eso. No es verdad, no sé si es un rumor que empezó por ahí, no tiene nada de verdad”.

Las declaraciones de dicho dueto las hizo Belinda hace unos meses, y afirmaba haber estado platicando con el agente de Jennifer López para realizar un tema musical: “Estamos en pláticas, pero tod...


08-ago-2014

BAILÓ CON UN FAN

La reconocida artista accedió a la petición de un fanático suyo que se encontraba audicionando para la próxima edición de American Idol. El joven le pidió que le concediera una pieza de baile. JLO primero se negó pero luego accedió y bailaron al compás de Harry Connick Jr. en el piano y Keith Urban en la guitarra. "La Diva Del Bronx" se mostró como una verdadera dama, disfrutando el momento que se reflejaba en la cara del concursante.