Christina Aguilera

"Somos nada" es el nuevo trabajo de Christina Aguilera

23-nov-2021

Luego del estreno de con su éxito “Pa’ Mis Muchachas”, la artista ganadora de múltiples Grammys y Latin Grammys Christina Aguilera de nuevo sorprende a sus seguidores con el lanzamiento de su poderosa balada en español titulada “Somos Nada”, ya disponible en todas las plataformas de música digital.

El sencillo fue lanzado minutos después de su regreso triunfal a la ceremonia del Latin Grammy por primera vez en más de dos décadas, donde ofreció una espectacular presentación de “Somos Nada”, seguido por “Pa’ Mis Muchachas”, en compañía de la estrella mundial de la música latina Becky G, la artista emergente de Argentina Nicki Nicole, y la potente cantautora y rapera argentina radicada en España Nathy Peluso.

De la autoría de Christina Aguilera, Mario Domm, Sharlene Taule, y Federico Vindver, “Somos Nada” es una balada que habla sobre la importancia de la fuerza interior, del empoderamiento y de tomar riesgos, aunque la situación sea oscura o difícil.

Producido por Rafa Arcaute y Federico Vindver, y co-producido por Afo Verde, el tema destaca la poderosa interpretación de Aguilera que le da vida a la letra como solo ella sabe hacer, proyectando profundidad, vulnerabilidad, e intensidad.

Somos Nada” viene acompañado de un video musical filmado en Los Ángeles y dirigido por Alexandre Moore y habla sobre la importancia de la fuerza interior, de tomar riesgos y del empoderamiento. 

Somos Nada” y “Pa’ Mis Muchachas” formarán parte de su muy esperado EP que se lanzará en el 2022. Este EP representa su regreso a sus raíces latinas que promete revolucionar la música.

Compartimos este lanzamiento a continuación:

Más noticias de Christina Aguilera




Christina Aguilera - Christina Aguilera y Demi Lovato hacen
16-may-2018

Christina Aguilera y Demi Lovato hacen "Fall In Line"

Christina Aguilera lanza su tan anticipado single “Fall In Line” que cuenta con la colaboración de Demi Lovato.

El tema llega tras el lanzamiento de “Twice” y “Accelerate” feat. Ty Dolla Sign y 2 Chainz.

Sobre “Twice”, Entertainment Weekly declaró que “la diva del pop está mostrando los sonidos más diversos al liberar su poderosa voz en una hermosa balada”.

A continuación mirá el video:


Christina Aguilera - Nuevo sencillo de Christina Aguilera
14-may-2018

Nuevo sencillo de Christina Aguilera

Christina Aguilera lanza su nuevo sencillo “Twice”. El tema llega tras el lanzamiento de “Accelerate” ft. Ty Dolla ign y 2 Chainz.

Tanto “Twice” como “Accelerate” formarán parte del sexto álbum de estudio de Christina, Liberation, que saldrá a la venta el próximo 15 de junio.

Christina anunció las fechas de su gira norteamericana de primavera; la primera de la cantante desde 2008.

El tour comenzará el 25 de septiembre y pasará por 22 ciudades y algunos de los recintos más importantes de Estados Unidos, incluyendo dos fechas en el Radio City Hall de Nueva York, dos fechas en el The Chicago Theatre, y conciertos en Boston,...


Christina Aguilera - Primer adelanto de
03-may-2018

Primer adelanto de "LIBERATION"

La mega estrella nacida en Estado Unidos, Christina Aguilera anuncia el lanzamiento de su sexto álbum de estudio: LIBERATION.

Este nuevo trabajo discográfico verá la luz el próximo 15 de junio en todas las plataformas digitales y ya cuenta con su primer adelanto.

Ya está disponible el video oficial de este nuevo adelanto que fue dirigido por Zoey Grossman y se titula: “Accelerate” con la colaboración de Ty Dolla $ign & 2 Chainz.

Mirá a continuación el video de Accelerate:


Christina Aguilera - Papelón
21-dic-2015

Papelón

La cantante Christina Aguilera, subió al escenario con unas copas de más durante la fiesta de Navidad que realizó el actor Seth McFarlane en Beverly Hills.

Una fuente cercana reveló al portal Page Six que el creador de Padre de Familia, invitó a Christina para cantar junto a Meghan Trainor y Katherine McPhee.

Seth le pidió a Christina cinco veces que subiera al escenario y ella siempre se negó. Era un desastre. El motivo por el cual no subió es porque estaba muy ebria, detalló la misma fuente.