Armando Manzanero

En el Salón de la Fama

Gran reconocimiento al célebre Armando Manzanero

25-abr-2013

Gran reconocimiento al célebre Armando Manzanero Esta semana, varios artistas de habla hispana fueron honrados en el New World Center de Miami, al ingresar al Salón de la Fama Latino.

El gran cantautor mexicano fue galardonado con el Premio a la Trayectoria Artística de la Academia de la Grabación, cuatro años después de haber obtenido el honor equivalente de la Academia Latina de la Grabación.

Los músicos Reyli y Jon Secada fueron los encargados de llevar a cabo la ceremonia que honró a Manzanero, interpretando varias canciones de su autoría.

Los españoles Julio Iglesias y Manuel Alejandro, el mexicano José Ángel Espinoza "Ferrusquilla", el puertorriqueño José Feliciano y la cubana Concha Valdez Miranda también fueron incorporados.

Más noticias de Armando Manzanero



28-ene-2013

ARMANDO UN PANCHO

Así se titula el álbum que Manzanero editó a dúo con Francisco Céspedes. La amistad que los une por más de 20 años se plasmó por fin en un registro discográfico, ya que habían compartido escenario, pero nunca habían grabado juntos. Como era de suponerse, en las nuevas canciones predomina el romanticismo.

09-dic-2010

A dos días de haber cumplido 75 años, el músico y compositor mexicano anunció que el próximo año realizará su última gira. En una entrevista que le realizó un medio de su país, el artista declaró que quiere estar más relajado y disfrutar de las cosas que ha logrado, es por eso que su tour del 2011 será el último.

30-may-2007

"""20 éXITOS ORIGINALES"" Esta semana saldrán a la venta 3 álbumes de colección titulados ""20 éxitos Originales"", que reúnen parte de los mejores temas grabados por artistas de gran trayectoria. Simone, Armando Manzanero y Vicky Carr son los cantantes elegidos para esta primera etapa."