Los Tekis

Estreno de Los Tekis

Fiesta de ritmo y color: Los Tekis presentan La Morenada junto al grupo boliviano María Juana.

11-nov-2019

Fiesta de ritmo y color: Los Tekis presentan La Morenada junto al grupo boliviano María Juana. Nuevamente Los Tekis nos regalan una canción a puro ritmo y color, titulada “La Morenada”.

La popular banda norteña se une a María Juana, reconocida agrupación boliviana que como sus colegas argentinos recorre el folclore de su país con una visión renovadora.

El resultado de este encuentro es “La Morenada”, una canción de ritmo atrapante con un video que es una explosión de festividad carnavalesca. Con coloridas imágenes del país vecino y atractivos bailes telúricos, “La Morenada” es una canción que invita al baile y a recorrer la esencia común que tienen culturalmente el norte argentino con Bolivia.

La canción fue compuesta por Sebastián López, Raúl Lavadenz y José Rangeon, y fue producida por Pepe Céspedes, Juan Bruno y Sebastián Lopez.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Los Tekis



Los Tekis - Estreno de Los Tekis junto a Cacho Castaña
09-sep-2019

Estreno de Los Tekis junto a Cacho Castaña

Dos de los nombres más resonantes de la música popular argentina se unen para lanzar un nuevo tema.

Se trata de Los Tekis junto a Cacho Castaña que presentan el nuevo single y video “Sigo Esperándote”.

Esta entradora canción, que fusiona el irresistible ritmo de Los Tekis con la inconfundible voz de Cacho, fue compuesta por Sebastián Lopez, Abraham Rangeon y Cacho Castaña, y grabada por el gran grupo jujeño y el maestro de los cantantes nacionales con producción y co- producción de Sebastián Lopez, Juan Bruno y Pepe Céspedes.

“Sigo Esperándote” tiene un divertido video en el que Cacho termina “...


Los Tekis - Nueva canción de Los Tekis
19-dic-2018

Nueva canción de Los Tekis

Luego de Carnaval y Ya No Juegues Conmigo llega un nuevo single y video de Los Tekis: Tierra Mía.

Universal, esperanzador y positivo, pero al mismo tiempo auténtico, Tierra Mía nos sugiere el valor de la unión, de la diversidad y sobre todo del encuentro. Todas esas coincidencias familiares y fraternales que también suceden en cada recital de Los Tekis.

Tierra Mía nos habla del planeta, de esa arena o la tierra y de la mano del creador, no importa la religión que cada uno tenga, que está en cada uno de nosotros. En las diversas personas de este planeta y de la posibilidad de entendernos y dialogar.

...


Los Tekis - Estreno de Los Tekis
21-sep-2018

Estreno de Los Tekis

Luego de un exitoso 2018 y de tocar en 4 shows en Buenos Aires, Los Tekis lanzan un nuevo video.

Se trata del clip de su sencillo Ya No juegues Conmigo.

El video está ambientado en los años 40 y fue filmado en locaciones del Barrio porteño de San Telmo en la ciudad de Buenos Aires.

Mientras Los Tekis cantan esta canción en un bar típico, Luciano Cáceres protagoniza el video en el que seduce a una atractiva mujer.

Además, el grupo jujeño estará presentando el próximo 20 de octubre su nuevo CD + DVD de “El Carnaval de Los Tekis” en el Estadio Luna Park. Este nuevo trabajo contiene un reci...