Guasones

Nuevo video de Guasones

Guasones presenta Nada que Ganar, video con imágenes registradas de su show en obras.

23-oct-2018

Guasones presenta Nada que Ganar, video con imágenes registradas de su show en obras. Guasones comenzó el festejo por su 25 Aniversario de trayectoria.

Frente a más de 8 mil personas y en dos funciones, la banda festejó a lo grande, en el templo del Rock Argentino, el pasado viernes 5 y sábado 6 de octubre.

Aprovechando la ocasión, se filmó el videoclip oficial de “Nada que Ganar”, último corte difusión de Hasta El Final.

Vicente Linares fue el director del clip, que fue filmado el sábado 6 en el Estadio Obras a 4 cámaras 4K. La idea fue hacer un registro fresco y auténtico del show de la banda, con cámaras en movimiento para obtener luego en la edición una dinámica acorde al tema, y cómo se vivió en el propio estadio.

A continuación mirá “Nada que Ganar”:

Letra:

Muchas veces he escuchado:
“yo lo habría hecho mejor”.
Esa historia del pasado
como un cuento de terror.

Seguir leyendo...

Más noticias de Guasones



Guasones - Show por los 25 años de Guasones
04-sep-2018

Show por los 25 años de Guasones

Guasones anuncia el festejo de su veinticinco aniversario.

Dicho festejo se hará con dos shows en el que la banda argentina recorrerá todos los éxitos de su carrera. La cita es el viernes 5 y sábado 6 de octubre en el Estadio Obras. Las entradas anticipadas ya están a la venta en Tuentrada.com o puntos de venta.

Guasones, además, se encuentra presentando su tercer corte y video oficial Del Olvido, single producto del último material de estudio Hasta el Final (PopArt Discos, 2017). Este último corte de difusión, ya se encuentra posicionado en los charts de radio y televisión más importantes de la Argentina.
...


Guasones - Video Estreno:  “Del Olvido” - Guasones
22-may-2018

Video Estreno: “Del Olvido” - Guasones

Guasones presenta el video “Del Olvido”, tercer corte y video oficial de difusión de su ultimo disco.

Dirigido por Gabriel Nicoli quien, a pesar de ser la primera vez que trabaja con la banda, logra reflejar audiovisualmente la esencia de esta canción envuelta de melancolía folk.

El video muestra el estado de ánimo de una chica común, de pueblo, envuelta en la nebulosa del olvido de una separación amorosa. Sin dirección y perdiendo el tiempo, tratará de matar los recuerdos de su amor.

En cuanto a Guasones, se estará presentando el 8 de junio en el Complejo CCP (Luján), el 15 de junio en Abbey Road (M...


Guasones - Del Olvido, adelanto de Guasones
10-may-2018

Del Olvido, adelanto de Guasones

Luego de “Canción Para un Amigo y “Espejo Roto”, Guasones presenta su tercer corte de difusión y el anticipo de lo que será su próximo video “Del Olvido”.

El nuevo álbum, Hasta el Final, contiene 12 canciones viscerales, acariciadas por la voz inconfundible de Facundo Soto, las guitarras de Maxi Tym y Matías Sorokin, el bajo de Esteban Monti y la batería de Damián Celedón.

Mirá el adelanto de Del Olvido y leé la letra: