Kapanga y Pablo Lescano lanzan una nueva versión de “El mono relojero”
La banda reedita “El mono relojero” en colaboración con Pablo Lescano, el lanzamiento marca el inicio de una serie de acciones previstas por el grupo en el marco de sus 30 años de trayectoria
04-abr-2025

Kapanga lanzó una nueva versión de “El mono relojero” con la participación de Pablo Lescano, líder de Damas Gratis.
Este lanzamiento forma parte de una serie de actividades vinculadas a los 30 años de la banda, que se cumplirán en 2025.
La nueva versión incluye la voz y el teclado de Lescano. La grabación se realizó en dos estudios: Estudio del Abasto “Monsterland” y “Que les importa mix recording studio”.
Participaron los técnicos Álvaro Villagra y Alfredo Yasinski. La producción artística, mezcla y mastering estuvo a cargo de Martín “Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli, integrantes de Los Auténticos Decadentes.