Kapanga

Show de Kapanga

Kapanga sigue festejando sus 25 años de carrera con un nuevo show presencial

08-feb-2021

Kapanga sigue festejando sus 25 años de carrera con un nuevo show presencial

Kapanga arrancó el 2021 con una gira de verano.

Después de sus exitosos shows en el Anfiteatro Parque Centenario, El Teatro Opera La Plata y Gap Mar del Plata, la banda regresa a Buenos Aires para seguir celebrando sus 25 años de trayectoria.

Esta vez,  Kapanga se presentará el Domingo 21 Febrero, a las 20:00 hs. en el Mandarine Park.

Siguiendo los protocolos vigentes, la banda de Quilmes vuelve a los escenarios con un show presencial.

En noviembre del 2020 Kapanga cumplió 25 años de carrera y lo celebró en el Hipódromo de Palermo con entradas agotadas y amigos invitados. Este nuevo año que recién comienza, siguen los festejos por el cuarto de siglo. 


Más noticias de Kapanga




Kapanga - Kapanga Night Show
29-jul-2020

Kapanga Night Show

Este será el primer show de Kapanga por streaming: Kapanga Night Show” será el reencuentro con el público de todas partes del mundo, y será especial ya que no se trata sólo de un recital de la banda, sino que también tendrá entrevistas, amigxs y muchas cosas más. 

Con la conducción de Pollo Cerviño y la participación de Walter Mesa de Horcas como uno de los invitados, se van develando algunas sorpresas, pero aún quedan muchas más por descubrir.

En estos tiempos donde nuestra industria se ...


Kapanga - Kapanga presenta #KapangaNightShow
01-jul-2020

Kapanga presenta #KapangaNightShow

El próximo domingo 19 de julio Kapanga realizará su primer show por streaming: Kapanga Night Show” será el reencuentro con el público de todas partes del mundo, y será especial ya que no se trata sólo de un recital de la banda, sino que también tendrá entrevistas, amigxs y muchas cosas más.

En estos tiempos donde nuestra industria se ve tan afectada, Kapanga se reinventa y celebra la amistad a través de las pantallas en un live streaming único.

Las entradas están a la venta a través del sistema