Chango Spasiuk

Estreno de Chango Spasiuk

Chango Spasiuk + Chancha Vía Circuito presentan Canción de Amor.

15-may-2019

Chango Spasiuk + Chancha Vía Circuito presentan Canción de Amor. A 20 años de la salida del mítico disco "Polcas de mi Tierra" y 120 años de la inmigración de ucranianos a la Argentina, Chango Spasiuk y Chancha Vía Circuito presentan su álbum Pino Europeo.

Este es un viaje ancestral, una nueva experiencia sonora donde se encuentran Polcas, Schotis, relatos con la Electrónica y el Dub.

"Canción de amor” es una canción de amor tradicional traída a Misiones por los inmigrantes ucranianos a principios del 1900, fue grabada y cantada por Marcos (tío de Chango Spasiuk) hace 20 años, en el disco "Polcas de mi tierra".

A pedido de Chango, Victor Heredia escribió una versión en español y sobre las texturas de Pedro Canale, arreglos de cuerda de Pablo Farhat, piano y acordeón, más las voces de Galyna Kinash ,Tetyana Mykhayliv y Natalia Shevchenko, que cantan maravillosamente en los dos idiomas.

Con esta canción se completa el total del álbum del proyecto "Pino Europeo" en donde también participan Miss Bolivia y Lalo Mir, entre otros artistas.

A continuación escuchá "Canción de amor”:

Más noticias de Chango Spasiuk



Chango Spasiuk - Por primera vez en Escocia
19-ene-2015

Por primera vez en Escocia

Como invitado especial del mundialmente famoso gaitero de origen gallego, Carlos Nuñez, el misionero Chango Spasiuk llevará su música a Escocia.
El concierto -denominado “Atlantic Corridor” (“Corredor Atlántico”)- será el próximo 21 de enero en el Glasgow Royal Concert Hall, en la ciudad de Glasgow, y junto con ellos participarán músicos de Escocia, Gales y países de Sudamérica, tales como el acordeonista escocés Donald Shaw, quien asimismo es el director artístico del festival.

Organizado conjuntamente con el British Council and Wales Arts International, el concierto es una parte de un proyecto más abarcativo de esta entidad llamada “Celtic Corridor”, el cual conecta a músi...


19-ago-2014

NUEVAMENTE EN EL COLISEO

El reconocido artista regresa al Teatro Coliseo para presentar oficialmente su nuevo trabajo discográfico "Tierra Colorada en el Teatro Colón", un registro en vivo de su concierto en la dicha sala. El disco fue grabado el 6 de octubre de 2013 con una serie de composiciones propias en una puesta netamente camarística. La presentación oficial será el viernes 3 de octubre en la sala de Marcelo T. de Alvear 1125. Entradas en venta por sistema Ticketek.

09-ene-2014

EN CORRIENTES

Hasta el 19 de enero se llevará a cabo en el Anfiteatro Cocomarola de Corrientes, la 24º Fiesta Nacional del Chamamé y la 10º Fiesta del Chamamé del Mercosur. Entre otras personalidades del género subirán al escenario Chango Spasiuk, Raúl Barboza, Los Alonsitos, Teresa Parodi, Tonolec y otros. El renombrado grupo de cumbia La Nueva Luna interpretará clásicos del chamamé.