Juanes

Juanes publica el video de Ninguna

Juanes lanza un colorido video para la canción Ninguna.

28-feb-2020

 Juanes lanza un colorido video para la canción Ninguna.

El cantante colombiano presentó el video de  "Ninguna", canción que forma parte de su último trabajo discográfico  "Más Futuro que Pasado"

El video, grabado en Medellín, tiene una colorida propuesta audiovisual y cuenta la historia de un hombre que está caminando por un ciudad mientras intenta olvidar a una mujer.

En paralelo vemos imágenes de Juanes tocando la guitarra y cantando las estrofas de "Ninguna".

A continuación mirá el video: 

Letra:
Cuéntale
que no puedo dormirme
que a mí nada me sirve
que desde que ya se fue ando solo y triste
Seguir leyendo...


Más noticias de Juanes



Juanes - Juanes en el tributo a Prince
13-ene-2020

Juanes en el tributo a Prince

El músico, compositor y cantante será uno de los participantes en el homenaje estelar al músico fallecido Prince.

Así lo anunció la Academia de la Grabación, confirmando que Juanes formará parte de los artistas especiales que rendirán tributo a Prince, en el llamado “Lets Go Crazy: The Grammy Salute to Prince”.

Este homenaje se celebrará el 28 de enero en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, dos días después de los Premios GRAMMYs.


Juanes - Nuevo video de Juanes
10-dic-2019

Nuevo video de Juanes

Juanes estrena el nuevo video de su tema “Mas Futuro Que Pasado”, canción que le da el nombre a su más reciente álbum de pop latino #1 en Estados Unidos.

La profunda canción de amor cuenta la historia de cómo reconstruimos la relación con el amor más grande de nuestras vidas, y encontramos una vez más la felicidad después de sobrepasar las dificultades. Para el video, Juanes empleó a artistas visuales jóvenes, procedentes de Medellín, a quienes busca apoyar:

Estoy feliz de compartir este video por varias razones, la primera, amo la canción con mi alma, su letra y melodía me tocan de una manera muy especial, segundo, porque lo...


Juanes - Más Futuro Que Pasado Nº 1
04-dic-2019

Más Futuro Que Pasado Nº 1

Recientemente Juanes lanzó su octavo álbum “Más Futuro Que Pasado, donde demuestra que la música colombiana continúa siendo, “una emotiva celebración del folklore tradicional latino”.

El álbum también recibió rápidamente la certificación y Oro o Platino en 11 países incluyendo una certificación Oro por la RIAA en Estados Unidos.

De la misma forma el más reciente sencillo de Juanes & Sebastian Yatra titulado “Bonita” alcanzó la posición #1 en 10 países, incluyendo su reciente ascenso a la cima del listado de Billboard .