Juanes

Lanzamiento de Mis Planes son Amarte

Juanes presenta mundialmente “Mis Planes Son Amarte”, el álbum visual más ambicioso de su carrera.

12-may-2017

Juanes presenta mundialmente “Mis Planes Son Amarte”, el álbum visual más ambicioso de su carrera. En honor a los álbumes conceptuales pioneros que también han puesto los ojos en el universo (Pink Floyd, David Bowie), el artista colombiano, Juanes, lanzó este esperado trabajo.

Disponible en dos formatos, digital y físico audio/visual, "Mis Planes Son Amarte" está compuesto por 12 canciones y una película completa.

"Mis Planes Son Amarte" es la manera en que Juanes logró combinar su gran fascinación por el espacio y su más madura composición a la fecha, explorando nuestra búsqueda individual por el amor duradero.

Con música que habla por sí misma, pero es adornada por un filme complementario acerca de la búsqueda de un astronauta por el verdadero amor, a través del tiempo y el espacio, este material incluye colaboraciones con Kali Uchis y Fonseca, así como apariciones visuales adicionales por parte de J Blavin, Jesse and Joy, Karol G, Piso 21, Renato López y la modelo Joan Smalls, entre otros.

Escuchá "Alguna Vez" con Fonseca:

Más noticias de Juanes



Juanes - A bailar con Mon Laferte
05-may-2017

A bailar con Mon Laferte

Mon Laferte es una cantante que proviene del under mexicano, que fue creciendo a pasos agigantados en la escena de la música latina.

Hoy la talentosa artista presenta “Amárrame”, canción que grabó junto a Juanes.


Mon Laferte ha sabido conjugar muy bien la música de raíz, con un toque romántico y algo de rock.

“Amárrame es un tema muy colorido y es el primer sencillo del disco “La Trenza”, que saldrá a la venta localmente el próximo 12 de Mayo.

Mirá el video:


Juanes - Juanes canta en inglés
03-may-2017

Juanes canta en inglés

El cantante colombiano sigue adelantando más y nuevas canciones de su próximo álbum de estudio Mis Planes Son Amarte.

Le llegó el turno a Goodbye For Now, una canción pop en la que Juanes se anima y se atreve a cantar por primera vez en inglés.
Para ello contó con a ayuda del compositor y productor Poo Bear.

Siguiendo con el concepto del álbum visual, el video de Goodbye For Now relata la historia de amor exótica entre un astronauta y una lugareña.

El lanzamiento de Mis Planes Son Amarte es el próximo 12 de mayo.

A continuación, mirá el video:


Juanes -
20-abr-2017

"Ponerle cara a cada canción"

De visita por nuestro país, Juanes nos presentó el documental o visual que acompaña a su próximo álbum: Mis Planes son Amarte .

Además, el artista colombiano anunció que dará un show en Buenos Aires presentando este trabajo y todos sus éxitos, el 4 de octubre en el Luna Park.

El trabajo discográfico se lanza el 12 de mayo e incluye, además de 12 canciones, un visual o película dirigido por Kacho López , donde Juanes explora su faceta como actor.

Esto nos decía acerca de dónde surgió la idea de hacer un álbum visual:
Eso viene de años atrás, en los 70s lo hizo Pink Floyd con The Wall y también lo hizo Beyonce y Metal...