Zoé

Manuel Carrasco reversiona “Nada”

Manuel Carrasco rinde tributo a Zoé haciendo una especial versión de “Nada”.

02-dic-2020

Manuel Carrasco rinde tributo a Zoé haciendo una especial versión de “Nada”.

La punta de lanza para develar el resto de "Reversiones"  es la versión que Manuel Carrasco presenta de “Nada”, una de las creaciones más celebradas del quinteto.

En esta ocasión, Carrasco opta por llevar la tensa energía del tema original a un espacio de mayor capacidad onírica, gracias a una base musical minimalista, prácticamente etérea, donde la voz es la guía que va construyendo este portento ambiental, el cual estalla al final del primer coro, con el fin de hacerle un guiño rítmico a la interpretación de Zoé y regalarnos una auténtica joya musical.

La banda mexicana más importante de los últimos tiempos recibió un homenaje a su impecable trayectoria: dado su estatus de referente vital para la cultura de nuestro país, varios artistas se reúnen en este álbum con el fin de otorgar su sello particular a los himnos que Zoé nos ha regalado desde hace 25 años.  

Alejandro Fernández, Rawayana, Bronco, Mon Laferte, Morat, Juanes, Juan Pablo Contreras, Porter, Ximena Sariñana y Manuel Carrasco participan en esta producción.  

A continuación escuchá "Nada":

Letra:
Transfusión, mi magia pura para el corazón
Rimel de miel pa corregir la tristeza
Tattoo mental para marcarse la imaginación
Tragos de luz, para alegrarse la vida 
Seguir leyendo...

Más noticias de Zoé



Zoé -  Zoé presenta “Sonidos de Karmática Resonancia”
20-abr-2021

Zoé presenta “Sonidos de Karmática Resonancia”

La legendaria agrupación mexicana celebra el lanzamiento de su más reciente larga duración, el cual se perfila no sólo como el disco más maduro de su carrera, sino como punto de inflexión creativa: una obra que definirá la nueva era en el sonido Zoé.

“Popular” es el track que abandera la salida de este álbum en donde se nota la experimentación sonora y temática que ha abordado el grupo, entregando así uno de sus mejores temas a la fecha.

La historia de Sonidos de Karmática Resonancia, empieza a forjar su...