Zoé

Morat hace una renovada versión de “Labios Rotos” para el álbum Tributo a Zoé.

10-ago-2020

Morat hace una renovada versión de “Labios Rotos” para el álbum Tributo a Zoé.

Como parte del disco homenaje a Zoé, “Reversiones”, Morat presenta la versión de un tema ya considerado clásico dentro del rock mexicano.
Gracias a la capacidad del conjunto colombiano para mezclar folk y pop, "Labios Rotos" alcanza nuevos horizontes sonoros. 

Por lo que ahora estrenan la reversión de unos de los temas más emblemáticos de Zoé. 

 Hablamos de “Labios Rotos”, tema que en manos del combo oriundo de Bogotá deja un poco de lado la psicodelia tensa y sugerida de la versión original para acercarse más a esa mezcla tan particular entre folk y pop que ha hecho de Morat un hit en todo el continente. 

El coro, uno de los más populares en la historia del rock mexicano, respeta la estructura original, pero con una suavidad que invita justamente a ser cantado por más gargantas que nunca: Morat no sólo logra capturar la faceta más romántica de Zoé, sino que la empuja hacia nuevos parajes, tanto sonoros como humanos, pues la composición es interpretada con una sensibilidad capaz de conquistar a cualquiera. 

A continuación escuchá “Labios Rotos”:

Más noticias de Zoé



Zoé -  Zoé presenta “Sonidos de Karmática Resonancia”




Zoé - Zoé presenta “Karmadame”
14-sep-2020

Zoé presenta “Karmadame”

Zoé es un  grupo capaz de mutar, explorar y conquistar terrenos de la imaginación nunca antes pisados. Su nueva canción “Karmadame”, es prueba de ello.

“La canción habla del Dharma o el camino correcto, y del Karma que, son las acciones que definen nuestro presente, que ondulan hacia el futuro y que tienen eco desde el pasado, según las creencias hinduistas, y que forman el entramado del ciclo de la reencarnación”, León Larregui 

Esta composición, que formará parte de Sonidos de Karmática Resonancia, próximo álbum de la banda, es más que una s...